Reporta aquí a los moderadores

Yo aun sigo sin saber cual fue el mensaje motivo de baneo de Gutter, creo que su fondo intelectual os supero.

Sin duda, yo todavía tengo que meter la cabeza en hielo cada vez que lo recuerdo ... leche, otra vez ... :ouch:

¡Tocate el shishi! cuanto que aparecen "igualdad" y "azucar" ya estas baboseandolos, mandilon.

Mira que celosiña se nos pone la vergonzosa!!

Por cierto, ¿alguien me vende un tag?

¿Cuánto ofreces?
 
Pues na, entreténgase ud por aquí.

A mí esto me aburre si es Siken vs the world, y la única cosa que de verdad no soporto en esta vida es el tedio. Ya andaré pendiente de si se monta entre dos o más usuarios diferentes. Yo confiaba en ti para esto y vas y te portas bien..:mad:

P.D: los pobres liberales son minoría ahí arriba, no se cebe con ellos.


Cuando Alicia se encuentra al gato de Cheshire, mantiene una conversación un tanto curiosa:

¿Me podrías indicar hacia donde tengo que ir desde aquí? Pregunta Alicia.
Eso depende de a dónde quieras llegar. Responde el gato.
A mi no me importa demasiado a donde.
En ese caso, da igual hacia donde vayas.
“Siempre que llegue a alguna parte”
¡Oh! Siempre llegarás a alguna parte, si caminas lo bastante.

Haga caso a Cheshire, es un gato muy sabio ... Alicia no está en este mundo para cumplir sus expectativas ... ni usted lo está para cumplir las suyas ...

Buenas tardes. ;)
 
¡Y una picha para tu ojo ciego! :D

No me gustan los calzonazos como ese :no:

Vislumbro una clara resistencia del superyó. Ese sentimiento de culpa que se esconde por sentir algo que tiene miedo a no controlar. Y se culpa por ello y reacciona atacando al generador del sentimiento.

No tenga miedo mujer, la vida puede ser maravillosa!!!

12 thanks y un hilo sin pole a estrenar. :8::8::8::8:

Yo es que de thanks voy sobrado colega. :p
 
...

P.D: ay, Indenaiks...provocando un cisma en el foro en su gran actuación IR- forzando la marcha de buenas mentes pensantes.

:D

Lo que forzaba no era otra, que algunos se quitasen esta máscara de pro-hombres y pilares del foro, desvelando unos Yo's, dijnos, ya no de la Guarde, si no directamente del Diálogo...

No digo que hizo bien o mal.

Pero el hierro se sigue forjando, estando al rojo vivo.

Y no en frio.
 
¿A esto no se le llama trolleo o floood?

Por cierto, menuda clase...entrar al chat haciéndose pasar por el Lidl, y tirarnos de la lengua preguntándonos por como veíamos el ambiente en el foro, y disculparse después (la primera vez que la veo hacer algo así) con querido líder, pero maleando con que si se le veía así o asá...en un peloteo manipulador, mísero, vergonzoso e insufrible.

Decididamente niña...porque no te da el cerebro para llegar a serlo, pero si te diera, serías malvada.
Y ahora me voy, que tengo que hacer y además, no quiero ir ensuciando el hilo. Que vergüenza ajena, Diossss...
Pero qué jeta...¿y lo tuyo qué es?
¿por qué no miras cual fue el primer post que puse en este hilo y quien contestó con el primer trolleo o flood?

¿Y qué haces tú aquí, vienes a hablar de moderación o solo a insultarme , como siempre? ¿Y la cantidad de post hablando de mí con insultos que tienes tu en hilos en los que yo aún ni había aparecido? ¿eso no es flood ni hablar de mi libro?

Y ¿quieres hablar de lo del chat? Te recuerdo que ni tuve que preguntar yo nada, pues en cuanto entré varios me dijisteis ciertas cosas por iniciativa propia, ¡vigila esa memoria, que te falla! que no me hice pasar por querido líder para entrar a preguntar cosas, esas cosas las encontré sin buscarlo.
Preguntas las hice después de que hubiérais largado votros solitos unas cuantas cosas. Y no pregunté por nadie en concreto, los nombres los soltábais vosotros de forma directa o con motes o burlas.

¿Peloteo con quien , con querido líder? ¿para qué, qué gano yo si no hace ni puñetero caso?

Por cierto, ¿alguno ha leido el post que abre el hilo? :confused:

Lo digo porque parece que, para variar, el hilo no va por donde quería el amado lider. :roto2:
¿Y tú lees todos los post? ¿has visto que aparte de leerlo lo he mencionado?
Y mi el post primero que puse era se relaciona con el tema del hilo. ¿Has mirado el siguiente que me contesta con un emoticono? ¿y otros que vienen solo a insultar? pero cómo no, ya se me acusa a mí de trolleo por CONTESTAR.
Pues habla con la pandi de la que eres tan amigo, y que encima no tengan la jeta de hablarme a mi de trolleo y flood?
Lo mismo que eso de "hablar de mi libro", cuando en tantos hilos son estar yo presente lo han hecho ellos, y ante tus narices, por cierto.

Perooo...¿Este hilo no va también de siken y de su libro? Es que como ando yo refugiado en el pony, y poca cosa más, ya no se si existen otros temas por el foro.
No, majete, normalmente tú andas en todos los hilos en los que se habla de mí, y sueles hasta llegar antes que yo y postear sobre mí más que yo. ¿y dices qué acerca de libros?
Y además lo haces insultando.

Pedazo de jeta la tuya encima venir a hablarme de trolleo...

Que cuente moderación cuántos post tienes de este estilo:
Protesto enérgicamente porque en este hilo ha entrado siken a hablar de su libro antes que yo, como he hecho en otros hilos en los que nos hemos reído de ella antes de que llegase.
Añado insulto de rigor y luego sigo

¿Ya protesté antes porque siken es repetitiva hablando de su libro?
¿Y solté el insulto de turno? Bueno, si eso suelto ahora otro.

¿De qué va este hilo? Bueno, es igual. ¿Os hablé ya de siken y de que se repite mucho, bla, bla, bla?
Vale, ahora suelto otro insulto psiquátrico y otro tocho hablando de ella...
bla, bla, bla...
.
 
Última edición:
Hamado lider, banea a esta tiparraca ya de una vez, le va a comer la jovenlandesal a medio foro, en definitiva te está trolleando el foro, pero a base de bien. trolleo...pero los hilos los llenais vosotros,que en algunos a penas pude escribir

Yo nunca la he tenido con nadie mira mi historial en el foro y mira la interfecta, por el bien del foro y de los conforeros, solicito yogurazo en el ojo, baneo perpetuo y que le toques algo, si escribe que solo pueda escribir en tonalidad blanco. baneo perpetuo pero pruebas ni una

Por lo menos que esta mujer no toque la guardería, la está destrozando, ->¿cuantos hilos ocupo? ¿y cuantos han abierto dedicados a mi? concreta a qué llamas destrozar, pon enlaces, pruebas , como los que pongo en mi firma
cuando nadie la ataca, ella inicia cualquier cosa ->¿como cual? pon ejemplos que acaba como están acabando estos hilos.->pon ejemplos, pues ahora mismo estamos asi por algo inciado por inferno. Pon algo similar a eso de inferno que haya hecho yo. A ver qué "batallas " he empezado de la misma manera, sin ton ni son...PRUEBAS, por favor. Yo las tengo sobre vosotros

Lo mejores foreros largándose por culpa de esta petarda, distorsionando a su manera(¿a mi manera? pero si pongo pruebas de todo¿no sereis vosotros los que lo estais haciendo?)
incluso con temas delicados como la enfermedad de una persona.-> DEMUÉSTRALO, no consiento más esas acusaciones. En mi firma tienes PRUEBAS de lo contrario, ellas han manipulado.
A ver, cuenta qué he hecho tan grave con la enfermedad de una persona. Pero dilo claramente y con pruebas.

Solicito 40 dias de baneo, burbuja no se merece ralea de esta calaña.

Gracias.


¿Pones pruebas de todo eso, si haces el favor?

Estás mintiendo sobre todo, y no vuelvas a mencionar el tema manipulador de la enfermedad o lo pongo en mayúsculas en mi firma, que estais difamando.
Ya he PROBADO que mienten. Demuestra tú qué he distorsionado.

Y toma, por mencionarlo mintiendo:

Vaya, de pura casualidad he pillado otra PRUEBA para desmontar las manipulaciones de Chris.

La señora vendió la moto de que por decir la palabra "enfermedad" yo estaba mencionando información "privada" ¿mencionado a quién? de un MP suyo de fecha muy posterior, y ella lo iba a usar como excusa para reportarme.
Después de este post puse en mi firma la cita con la frase de cooper , simplemente esta:
Iniciado por cooper
Podrias irte a hacerte el gracioso con tu querida progenitora?gracias​
y tras un tiempo me pediste que la quitase, lo cual pese a mi extrema "maldad" y a que en esa cita no se alude a nadie...lo hice, la quité de mi firma.
Pero mucho ANTES de lo que me dijiste por MP yo ya había puesto esto en el post. Haz click aquí para ver el "Spoiler"


Es posible que sea otro de los argumentos que vaya contando por ahí para decir lo mala que soy.¿? Cada uno lo sabrá...
Encima tiene la jeta de olvidar que le mencioné por MP que tampoco mi familia es ajena a problemas de salud, por lo que las mismas alusiones que les afectan a ellos me pueden aludir a mi y a más gente.

Bien, señora, ¿y me explicas por qué el 13 de septiembre, antes de tu MP digo esto a quien yo supongo(sea erróneamente o no) que era protagonista de aquel hilo?:pienso:
No saco este tema de la nada, lo saco y lo seguiré haciendo cuanto sea preciso porque cada poco seguís llamándome "sin principios ni ética", bla, bla, bla..¿pongo citas de los post? y creo que este es uno de los temas implicados. Luego me limito a defenderme de acusaciones.
Y lo seguiré haciendo mientras siga con esta fama que me haceis creado respecto a supuesta maldad personal y sigan esas alusiones.
Es lo que pasa por difamar sin pruebas y adjudicar malas intenciones por la jeta.

enlace al post
Y por cierto, mi apoyo a quien sea la protagonista del hilo. Más aún si es quien imagino.
Última edición por siken; 13-sep-2011 a las 02:29

Pues así una tras otra puedo desmontar vuestras difamaciones con PRUEBAS. ¿Dónde están las vuestras?

Ah: recuerda que tú misma has criticado los borrados de hilos, espero que esto no sufra uno de vuestros borrados mágicos. (Tengo copias de todo).
Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.
Cosa a parte son los ciegos que no quieren ver, y de eso parece que abunda por aquí.

Pantallazo: lo marcado en azul es la gravísima ofensa que tras editarlo yo a la primera , por las buenas, me mandó volver a poner para poder reportarlo. Tal cual, esa frase, que alude ¿ a quién? ¿y de forma despectiva?
Pues aquí cada poco se sigue aludiendo a mi falta de principios, ¡sí señores!:Aplauso::Aplauso: Pues yo sigo defendíendome de tales acusaciones.

Esa es mi "maldad", en cambio son aplaudidas las lindezas de gente como Topo.

Iniciado por Topo Estepario

Eres un ser perversos, perversos es tu vida y espero que perversos sea tu fin.

Te iba a desear mucho sufrimiento, pero viendo cómo eres, ya tienes que sufrir un montón.​
¿Los que tienen enfermos no lloran al leer alusiones a la fin? no, aquí no.:pienso: Sólo si hago yo alusiones de refilón a otro tema del hilo y que ellos sacan de quicio.
Iniciado por Topo Estepario
A ver, fruta estulto... nadie ha dicho que nigues el derecho a nadie a entrar a un hilo, pero sí lo cuestionas... a parte de ser torpe masajeando platanos, eres torpe leyendo, eres una astuta provocadora y espero que si querido líder no te banea, un coche te atropelle y te tengan que amputar las manos para que dejes de postear.
¿Nadie tiene algún amputado o atropellado de coche en su familia?:pienso: vaaaya.:ouch:
Iniciado por Topo estepario http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s/viewpost.gif
... ¡¡Ves como eres una estulto profunda?​
¿Nadie tiene a alguien con síndrome de down? veenga, que se ha montado una tragedia por una alusión mía mucho más rebuscada, ¿y esto tampoco ofende a la pandi, ni al que ha abierto un hilo protestando por el trato a los que tienen esta patología?:pienso:
Con lo rebuscados que sois cuando quereis, viendo alusiones bajo las piedras...
Iniciado por Topo estepario
... pero eres tan sumamente estulto que no te das cuenta.​
Iniciado por Topo estepario http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s/viewpost.gif
...Tú a mi me vas a comer el calabacín hasta que se te vuelvan los ojos pa'dentro, estulto. Eres un ser dañino, una alimaña vil y rastrera que no merece otro fin que ser pisoteada y morir ahogada en la papilla de sus propias vísceras.
¿ningún ahogado en la familia? tampoco...:pienso:
Topo no ha sido baneado ni habeis protestado ninguno por lo todo lo que dice...:pienso: qué sensibilidad más selectiva.



Imágenes Adjuntas pantallazo antes de editar.jpg (36,5 KB (Kilobytes), 22 visitas)

¿Queda claro o abro un hilo para explicarlo?

Y pon ejemplos de lo que llamas trollear, que resula que suele ser CONTESTAR a vuestros trolleos. Es que claro, los señores quieren aludirme e insultarm a su antojo pero no ser contestados, ¿verdad, su señoría? Y manda narices que hasta tenga la jeta de protestar porque le llame "su señoría".:ouch: sois el colmo del doble rasero...
 
Última edición:
Hola Siken.

Buenas tardes.

Como va el tema????
 
:D

Lo que forzaba no era otra, que algunos se quitasen esta máscara de pro-hombres y pilares del foro, desvelando unos Yo's, dijnos, ya no de la Guarde, si no directamente del Diálogo...

No digo que hizo bien o mal.

Pero el hierro se sigue forjando, estando al rojo vivo.

Y no en frio.

Qué "épico" es usted. :roto2::roto2:

images



In Memoriam de los caídos.
...y desaparece la gata de Cheshire dejando su sonrisa flotar en el ambiente.

No pasa nada, era confianza de foro ;)

images


:X
 
Última edición:
¿Alicia es una moderadora, o lo es el gato?

Porque si no no entiendo por qué a tí y a los demás no os ha soltado dilbertido lo mismo que a mi sobre lo mucho que trolleo el hilo...
¡si es que hay una objetividad alucinante!

Cuando Alicia se encuentra al gato de Cheshire, mantiene una conversación un tanto curiosa:

¿Me podrías indicar hacia donde tengo que ir desde aquí? Pregunta Alicia.
Eso depende de a dónde quieras llegar. Responde el gato.
A mi no me importa demasiado a donde.
En ese caso, da igual hacia donde vayas.
“Siempre que llegue a alguna parte”
¡Oh! Siempre llegarás a alguna parte, si caminas lo bastante.

Haga caso a Cheshire, es un gato muy sabio ... Alicia no está en este mundo para cumplir sus expectativas ... ni usted lo está para cumplir las suyas ...

Buenas tardes. ;)
 
Última edición:
Qué "épico" es usted. :roto2::roto2:

images



In Memorian de los caídos.


...

Bueno, más patético que Fibraillo con sus [hilos oficiales] de los testículos no voy a ser...:D

In Memoriam del Moderador Desconocido:

[YOUTUBE]i_gQOfF0Ymo[/YOUTUBE]
 
¿Alicia es una moderadora, o lo es el gato?

Porque si no no entiendo por qué a tí y a los demás no os ha soltado dilbertido lo mismo que a mi sobre lo mucho que trolleo el hilo...
¡si es que hay una objetividad alucinante!

images


Para todo lo demás pregúntale al "Sombrerero loco". Sí, te he eliminado de mi Ignore ¿estás bien, Siken? ¿Seguro?
 
Poco dura la maldad en la cuenta de Azúcar. :roto2::roto2::roto2:

:p

Me da “pena”, eso es todo … es la muestra más evidente de cómo la razón “se pierde” cuando ésta se tras*forma en obsesión.

Me he limitado a señalar una “conducta enfermiza y compulsiva”, jamás he cuestionado que el origen de su conducta sea la defensa de una causa “justa”. Ha perdido el "norte" hace mucho tiempo.

;)

Edito; errata.
 
Última edición:
Volver