Reparar portátil uno mismo. ¿Pantalla rota?

Bueno, explico como acabo el cuento.

Quedó el tema de la pantalla quedó bastante olvidado porque surgieron otras prioridades y además porque me quedé con la duda de lo del V1 y V0.

Al cabo de un tiempo mi mujer volvió a necesitar el portátil con urgencia, por lo que ya ni me planteé comprar a china.

Por ebay encontré una opción desde Madrid donde se indicaba que la pantalla era un idéntica a la mía.

Lo compre por unos 70€, por encima de mi idea inicial (por la prisa), al llegar me di cuenta que no era una V1 si no una V0, la monté y ... Funciona perfectamente!!!

Problema resuelto.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, sin duda este foro es un lugar muy especial.

Saludos

Cambiarlo es relativamente fácil si eres un poco manitas, como te han dicho ya es un destornillador y recordar o ir grabando al desmontar para que todo vuelva a su sitio. Al portátil de mis padres le me pasó lo mismo y le puse una pantalla de un portátil viejo y roto que tenia, no encajaba, no podía cerrarlo, pero el monstruo no se movía de la mesa y ya dura años así.

Bueno, explico como acabo el cuento.

Quedó el tema de la pantalla quedó bastante olvidado porque surgieron otras prioridades y además porque me quedé con la duda de lo del V1 y V0.

Al cabo de un tiempo mi mujer volvió a necesitar el portátil con urgencia, por lo que ya ni me planteé comprar a china.

Por ebay encontré una opción desde Madrid donde se indicaba que la pantalla era un idéntica a la mía.

Lo compre por unos 70€, por encima de mi idea inicial (por la prisa), al llegar me di cuenta que no era una V1 si no una V0, la monté y ... Funciona perfectamente!!!

Problema resuelto.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, sin duda este foro es un lugar muy especial.

Saludos

Ya te lo había dicho. V0 o V1 podría ser por ejemplo que una fuese mate y la otra brillante, o a lo mejor distintas fechas de fabricación o cualquier otro detalle del fabricante. Lo que importa es la referencia más larga.

Volver