¡¡¡¡Una bomba de inyección en un desguace por 200 euros !!!!!.....las cosas que hay que leer aquí Dios mío y evidentemente mira a ver que te sirva.... ¡¡¡¡ cuanto cuñao mecánico hay aquí !!!!..esa es de las peores averías que puede tener un diesel.... sí ,las hay de segunda mano y que pueden estar en un estado aceptable pero no te va a costar 200 euros y luego hay que colocarla que es delicado ni p*** caso a toda esta p*** banda de cuñaos analfabetos y ....sí, tiene razón otra cosa ...con 24 años cualquier día te va a fallar otra cosa ,no lo dudes no digas la tontería de "es que nunca ha dado problemas ", porque en cualquier momento se te puede romper ......vete mirando la bomba de 200 euros anda
200€ me costó a mí la de mi Clio, cambiarla creo que 100€ me cobró,, finales del 2021. Pon que hoy le valga 450€ la broma, lo veo asumible si el coche iba bien.
Mi bomba estaba tan mal que a menos de 10 grados ya ni encendía el coche por falta de presión de gasoil. Fue cambiarla y volvió a ir como la seda, tiene el coche 340.000km y 17 años, un tercio de los km se los he hecho yo.
Pero lo más importante, tengo un mecánico de confianza y además tampoco soy orate, algo entiendo de analizar, probar y diagnosticar fallos de máquinas, me dedico a eso pero en otro sector.
Esos piratas querían quedarse con el coche por dos duros, a mis padres casi se lo hacen con un Fiat, se calentó el motor y le dijeron que junta de culata, que si igual culata dañada y no se qué mas, total unos 3000€ de reparación, hasta que les hice llevarlo a mi mecánico de confianza, y aunque era una reparación seria, 500€ les costó y el coche quedó bien.