Empujacarritos
Himbersor
- Desde
- 8 Oct 2024
Buenas.
El Opel dti del 2000 de un familiar se paró en autovía hace unos días, llamo a la grúa y se lo lleva a la "base", en valencia no encuentro ningún taller libre (están a tope reparando coches destruidos por la DANA)....el de la grúa me dice que en la base tienen taller y que me lo pueden mirar ahí, le digo que vale.
Al cabo de dos días me dice que ya lo han revisado y que es la bomba de inyección del motor, que la reparación es de entre 1500-2000 euros y que le diga lo que voy a hacer con el coche, que es un coche viejo y que me acabara fallando de otro lado.
Le digo que me lo pensaré y le diré algo mañana, el tío me insiste en lo de achatarrarlo, obviamente ellos lo que hacen es desmontarlo y sacarle pasta o arreglarlo y revenderlo a coste cero...
El caso es que aunque es de un familiar lo llevo yo, mi familiar está enfermo y no conduce desde hace años, el coche tiene valor sentimental y lo que dice el pavo este de que me va a fallar es mentira por qué el coche nunca ha dado problema de nada.
Lo que tengo pensado es arreglarlo pero en otro sitio, mañana les llamo y les digo que me lo acerquen con la grúa a un sitio que conozco donde lo aparcare unos días, luego iré pidiendo presupuesto, les pagaré por el diagnóstico y que les den por el pandero, no voy a dejar que hagan negocio a coste cero con ese coche, ademas como quiero comprar una casa en un pueblo cercano a valencia cuando activen las zbe me lo llevare alli y tendra una segunda vida.
Alguien ha tenido que hacer esta reparación? El precio es realista o me están intentado convencer de que achatarre el coche? Hasta mil pavos me parecería un precio aceptable ya que el coche nunca ha dado problemas de ningún tipo, el motor va perfecto pese a tener 300k km.
El tipo del taller por teléfono parecía un gañan, se qué intentarán ponerme una excusa para que no me lleve el coche, a la mínima historia me voy a una comisaría y los denunció por robo.
Que opináis?
En valencia hay bomberos, te arreglen lo que toque.
Y hay otros sitios que te cambian una reparada y entregas la vieja.