Reparación cara en coche, me piden 1500-2000

tee sta timando.. lo malo que .. te puede jorobar mas cosas antes de que te lo lleves..
jorobar, tan malos son estos macho cabríoes?

Para evitar algo así y llevarme el coche por las buenas he pensado en decirle que lo quiero arreglar en su taller pero que ahora no tengo pasta, que al mes que viene lo llamo y lo arreglo en su taller, obviamente no es verdad, pero para que no me hagan alguna movida.

cosa térmica y diésel, generador de hollín y sarama que se incrusta en el motor por los gases.

Un coche eléctrico solo tiene una batería, una pantalla en el salpicadero y te lleva del punto A al B sin hacer ruido ni generar cosa, en los coches eléctricos no existen los cilindros, los pistones, el aceite, sistema de escape, correas de distribución, cajas de cambio. toda esa cosa es susceptible de fallos y dinerales en el taller.

Crees que me lo puede arreglar un ñapas en la calle sin taller? Chatgpt me dice que hay electrónica implicada y no se qué pishas de precisión con las lineas de suministro, aunque vete a saber.
Lo rellenito si podra que es poner la bomba, ya si lleva alguna pijada electrónica que haya que regular o asi no te puedo decir, pero al cambiar la bomba y dejarla entera cebada debería de funcionar.

Mañana por la mañana lo llamo, pero no lo voy a llevar a un taller, de momento lo aparcare en una zona pública segura y buscaré a algún ñapas.

Si me la intenta liar poniendo excusas para que no me lo lleve primero llamo a los del seguro y luego directo a una comisaría a denunciar robo de coche.
Te deseo mucha suerte, la vas a necesitar con esta cosa de gente que trabaja en el sector del automovil.
Es que en el sector en general, dsd vendedores hasta mecánicos pasando por dueños de taller.

¿VP44?

Pero eso es para reparar la bomba, no creo que te la pongan en el coche otra vez por solo 150 pavos.

Lo rellenito si podra que es poner la bomba, ya si lleva alguna pijada electrónica que haya que regular o asi no te puedo decir, pero al cambiar la bomba y dejarla entera cebada debería de funcionar.
Lo bueno es que tengo un compi que su cuñao es mecánico ñapas en paro, pero hace un huevo que no veo a mi colega ni le escribo, me da palo pero seguramente le escriba.

cosa térmica y diésel, generador de hollín y sarama que se incrusta en el motor por los gases.

Un coche eléctrico solo tiene una batería, una pantalla en el salpicadero y te lleva del punto A al B sin hacer ruido ni generar cosa, en los coches eléctricos no existen los cilindros, los pistones, el aceite, sistema de escape, correas de distribución, cajas de cambio. toda esa cosa es susceptible de fallos y dinerales en el taller.

Que aburrimiento, los coches de Scalextric los desmontaba con 8 años, lo mismo con batería...

Te deseo mucha suerte, la vas a necesitar con esta cosa de gente que trabaja en el sector del automovil.
Es que en el sector en general, dsd vendedores hasta mecánicos pasando por dueños de taller.
Hombre imagino que me pondrán alguna excusa o me intentarán convencer de que lo achatarre, pero no se pueden negar a devolverme mi coche, si me dicen que me cobran la grúa llamo al seguro y lo arreglo con otra grúa, aunque me suban el seguro después no voy a dejar que me tomen el pelo.

Lo bueno es que tengo un compi que su cuñao es mecánico ñapas en paro, pero hace un huevo que no veo a mi colega ni le escribo, me da palo pero seguramente le escriba.
Tampoco creo que te cobren 1000 más por quitarla y ponerla, en el supuesto caso de que necesiten quitarla.

Ahora chatgpt me está diciendo que lo mismo solo se ha estropeado la parte electrónica de la bomba, un modulo que se puede reparar por poco dinero, me ha dicho que le pase un escáner obd para ver los códigos de error (tengo el escáner que compré hace años en AliExpress para el Opel) y que si es la electrónica simplemente es sacar un modulo sin desmontar apenas nada ni tocar la bomba ni el motor, estoy viendo que hay talleres de automocion que arreglan específicamente estos fallos en los módulos electrónicos (el taller que me ha pasado el otro usuario por ejemplo), incluso podría llevarlo a un taller de electrónica standar y también me lo arreglarían seguramente por menos, incluso podría arreglarlo yo mismo ya que tengo experiencia en soldadura electrónica (lo que no sé es si usa componentes smd, si son de agujero rellenito si los puedo soldar fácilmente), así que creo que la movida pasa primero por recuperar el coche, pasarle mi propio scanner, y en caso de ser el módulo desmontarlo yo e intentar arreglarlo (los componentes valen céntimos), si no puedo llevarlo a un taller de electrónica de barrio y que le cambien lo que esté quemado.

Que hijos de la gran fruta que son los pesetos estos.

Volver