Reparación cara en coche, me piden 1500-2000

He leído hasta Opel.
Tira esa sarama a la sarama.
Yo tuve que gastarme 3200 € en cambiarle la cadena, los tensores y resto de piezas de la distribución un Astra CDTi del 2017 con 80.000 km. Ahora tiene 187.000 y no ha vuelto a fallar, pero ya aunque dure hasta los 300.000 km no se puede decir que me haya salido bueno.

Los coches son para gente muy pudiente.
Si eres pobre, deberías irte al carril bici en vez de insistir en conducir como los magrebíes en agosto: zurrando a un zarrio a medio achatarrar por medio continente.
Hace falta andar muy tieso de pasta para ir aguantando según qué trastos, rediós.

Y esto de que seais siempre aprendices de jovenlandés ya perturba. Primero eran vuestras ensoñaciones de tratar como a un trapo a la parienta y que ella tragara y ahora os gustan los coches de quiero y no puedo, en plan vendimiador temporero argelino?

Yo reparé la bomba del motor y me salió por 150€, creo que te la quieren clavar

Una fruta bomba de desguace te la cambia cualquiera y te sale por 4 duros.

Cuidadin, que igual no le vale cualquiera...
La semana pasada un compañero del curro, llevo su Opel Insignia a cambiar los amortiguadores, y resulta que tienen que ser unos especiales para el modelo coche.

IMG_20241211_145059.jpg

Davitin vete a un desguce busca la pieza y le dices al jovenlandés que te la este quitando que si conoce alguien que te la pueda cambiar.

Vale, ya está gestionado, mi coche viene en camino al sitio donde lo voy a dejar.

Me han dado el informe de diagnósis del taller, se lo he pasado a chatgpt y este ha analizado los códigos de error y me ha dicho que con total seguridad es problema de la centralita electrónica de la bomba y que el problema no es mecánico y que no me hace falta cambiar toda la bomba, voy a sacar la centralita y luego la enviaré a que me la arreglen por unos 150 euros.

¡¡¡¡Una bomba de inyección en un desguace por 200 euros !!!!!.....las cosas que hay que leer aquí Dios mío y evidentemente mira a ver que te sirva.... ¡¡¡¡ cuanto cuñao mecánico hay aquí !!!!..esa es de las peores averías que puede tener un diesel.... sí ,las hay de segunda mano y que pueden estar en un estado aceptable pero no te va a costar 200 euros y luego hay que colocarla que es delicado ni p*** caso a toda esta p*** banda de cuñaos analfabetos y ....sí, tiene razón otra cosa ...con 24 años cualquier día te va a fallar otra cosa ,no lo dudes no digas la tontería de "es que nunca ha dado problemas ", porque en cualquier momento se te puede romper ......vete mirando la bomba de 200 euros anda

Volver