qpow
Madmaxista
- Desde
- 16 Feb 2020
Más de 10.000 euros ya no admite?El EBN da más, un 3% en la cuenta si se mantiene entre 3.000 y 10.000 euros, a partir del 1 de octubre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Más de 10.000 euros ya no admite?El EBN da más, un 3% en la cuenta si se mantiene entre 3.000 y 10.000 euros, a partir del 1 de octubre.
Si pero baja a 1 y pico en vez de 3 la parte de 10k en adelanteMás de 10.000 euros ya no admite?
Yo estoy tanteando un poco con uno que descubrí hace poco llamado Banco BIG (por lo visto es portugués que es lo que en parte me echa para atrás) y por lo visto no hace falta rellenar el famoso 720Sin embargo, como broker español de acciones son el más barato que he encontrado, me refiero calidad-precio. Myinvestor es mucho más barato, pero el servicio es una cosa -sin siquiera órdenes de Stop-Loss-, y la información que da la web sobre tus acciones, patética. Sin gráfica y desactualizada.
¿Conoce alguien un broker español mejor y más barato que self?
Digo español, no DeGiro o cualquiera de esos que te obligan a rellenar el fruto 720, y con los que no puedes comunicar como tengas un problema.
y que beneficio tiene tenerlo en alemania además del iban y en el caso de españa ahorrarse el famoso 720?Esta mañana me han llegado los intereses de lo que tengo en el no-fijo de RenaultBank. Como siempre, sin problemas.
(Por si le sirve a alguien).
PS: Mi cuenta con RenaultBank es Alemana.
Pagan intereses cada mes?Trade republic te da un 4% hasta 50 k en la cuenta remunerada, es alemana, y cubre hasta 100k con el fogain de alli
Ojo que el fogain (inversiones) no es el fgd(depósitos).Trade republic te da un 4% hasta 50 k en la cuenta remunerada, es alemana, y cubre hasta 100k con el fogain de alli
Yo acabo de acceder, aunque a la segunda, el primer intento me dio un error interno de la web ..¿A alguien con cuenta en Renault Bank le pasa que lleva desde el sábado sin poder acceder a su cuenta ni por la web ni por la App?
Pero qué huevones!La web ni se abre ya. La verdad es que estas cosas quitan cierta confianza.
Si, no le des más vueltas, pasa una vez el mes.Pero qué huevones!
Se cae muy a menudo? He metido un buen pellizco...
Me cito para decir que Openbank le ofreció a mi progenitora, hace pocos días, un depósito al 3,5 % y sin condiciones. La llamaron por teléfono para ofrecérselo, por "ser antigua cliente".Me gustaría escribir algunas impresiones respecto a estos nuevos bancos por internet, posiblemente equivocadas.
Todos estos bancos por internet con gastos mínimos (Renault Bank, Facto ...) están en alza, eso al menos me parece. Llegará un momento en que algo tiene que pasar en los bancos también por internet pero más tradicionales, tipo Openbank o ING, que están dando bastante menos interés que los primeros mencionados.
Respecto a la seguridad, a mí me parece también más seguro ahora mismo un Renault Bank que un Openbank. Pienso que, al final, lo importante (además del interés) es el fondo de garantía de depósitos, el cual existe para ambos bancos, pero con Openbank tendrían que cubrir a más clientes.
Por tanto, algo tendrán que hacer estos dos bancos (Openbank, ING) para hacer frente a la competencia, porque si no les veo mal futuro.
Bienvenidas correcciones a lo que he dicho, sin insultar por supuesto.
Con que funcione el día 16 me conformoLa web ni se abre ya. La verdad es que estas cosas quitan cierta confianza.