Renault Bank

¿no existe alternativas a esos? DeGiro parece ser lo mas "equilibrado" salvo por el detalle del 720, intenté myinvestor pero ví que a partir de 500€ creo que era para arriba en inversiones es mas barato que myinvestor

De momento estoy viendo que tal es uno que hace poco descubrí llamado Banco Big con el extra del famoso 720 que no hace falta presentarlo (el banco es portugués) , que si no fuese por eso Exante, Scalable.capital o Cmc markets serían buenas opciones (se dice que no son para principiantes pero yo siendo aficionado por lo que he visto no lo veo tan complicado) que habría que ver mas a fondo porque no tienen tanta popularidad como xtb o degiro y demás populares
Sin embargo, como broker español de acciones son el más barato que he encontrado, me refiero calidad-precio. Myinvestor es mucho más barato, pero el servicio es una cosa -sin siquiera órdenes de Stop-Loss-, y la información que da la web sobre tus acciones, patética. Sin gráfica y desactualizada.

¿Conoce alguien un broker español mejor y más barato que self?
Digo español, no DeGiro o cualquiera de esos que te obligan a rellenar el fruto 720, y con los que no puedes comunicar como tengas un problema.
Yo estoy tanteando un poco con uno que descubrí hace poco llamado Banco BIG (por lo visto es portugués que es lo que en parte me echa para atrás) y por lo visto no hace falta rellenar el famoso 720

Por lo visto uno de los problemas actuales es la tardanza para abrir cuenta por lo que tiene bastantes criticas acerca de ello
Esta mañana me han llegado los intereses de lo que tengo en el no-fijo de RenaultBank. Como siempre, sin problemas.

(Por si le sirve a alguien).

PS: Mi cuenta con RenaultBank es Alemana.
y que beneficio tiene tenerlo en alemania además del iban y en el caso de españa ahorrarse el famoso 720?

Trade republic te da un 4% hasta 50 k en la cuenta remunerada, es alemana, y cubre hasta 100k con el fogain de alli

.¿A alguien con cuenta en Renault Bank le pasa que lleva desde el sábado sin poder acceder a su cuenta ni por la web ni por la App?

La web ni se abre ya. La verdad es que estas cosas quitan cierta confianza.

Me gustaría escribir algunas impresiones respecto a estos nuevos bancos por internet, posiblemente equivocadas.

Todos estos bancos por internet con gastos mínimos (Renault Bank, Facto ...) están en alza, eso al menos me parece. Llegará un momento en que algo tiene que pasar en los bancos también por internet pero más tradicionales, tipo Openbank o ING, que están dando bastante menos interés que los primeros mencionados.

Respecto a la seguridad, a mí me parece también más seguro ahora mismo un Renault Bank que un Openbank. Pienso que, al final, lo importante (además del interés) es el fondo de garantía de depósitos, el cual existe para ambos bancos, pero con Openbank tendrían que cubrir a más clientes.

Por tanto, algo tendrán que hacer estos dos bancos (Openbank, ING) para hacer frente a la competencia, porque si no les veo mal futuro.

Bienvenidas correcciones a lo que he dicho, sin insultar por supuesto.
Me cito para decir que Openbank le ofreció a mi progenitora, hace pocos días, un depósito al 3,5 % y sin condiciones. La llamaron por teléfono para ofrecérselo, por "ser antigua cliente".

Por ser antigua cliente o porque están viendo las orejas al lobo. Mi progenitora también tiene dinero en Renault, Facto ... y usa la cuenta de openbank como cuenta puente para pasar el dinero de un sitio a otro.

Yo lo mismo, aunque a mí todavía no me han llamado.

Volver