Renault Bank

En Facto no se puede retirar antes de tiempo.
Depósito
La venta o cancelación anticipada no es posible o puede implicar pérdidas relevantes.

Debe poderse pero penalizan más que los intereses.

De todos modos a 3 o 6 meses y haciendo varios(10 de 10k con fechas diferentes) y fiesta es casi como cuenta corriente.

Yo hoy he contratado el de Myinvestor a 3 meses al 2,90 tae. No he cogido más plazo (que ofrecen el 3%) con la idea de que mejorarán los rendimientos que ofrezcan en un futuro cercano.

Lo bueno que tienen es que se puede retirar la pasta en cualquier momento sin coste.

¿De facto no se puede cancelar un depósito antes de tiempo?

¿Ni perdiendo todos los intereses?

Si se puede palmando todos los intereses.

En Facto no se puede retirar antes de tiempo.

Depósito

La venta o cancelación anticipada no es posible o puede implicar pérdidas relevantes.

Debe poderse pero penalizan más que los intereses.

De todos modos a 3 o 6 meses y haciendo varios(10 de 10k con fechas diferentes) y fiesta es casi como cuenta corriente.

A ver si nos aclaramos.

¿De facto no se puede cancelar un depósito antes de tiempo?

¿Ni perdiendo todos los intereses?

A ver si nos aclaramos.
No se puede. Me imagino que habrán casos excepcionales como fallecimiento del titular y se podrá rescatar con una gran penalización.

Pero una persona de a pie que quiera cancelar no puede.

Yo hoy he contratado el de Myinvestor a 3 meses al 2,90 tae. No he cogido más plazo (que ofrecen el 3%) con la idea de que mejorarán los rendimientos que ofrezcan en un futuro cercano.

Lo bueno que tienen es que se puede retirar la pasta en cualquier momento sin coste.
pero si tienes bancos dando el 4 y pico % donde vas con un 2,9

Dentro del propio myinvestor puedes comprar monetario que da casi sobre un 4% (AXA Tresor curt terme o algo así)

Pues yo creo que los tipos altos nos van a acompañar al menos hasta 2025.

Dentro del propio myinvestor puedes comprar monetario que da casi sobre un 4% (AXA Tresor curt terme o algo así)

Perdonad mi ignorancia, pero cuando hablais de que un monetario "da" casi un 4%... ¿A qué os referis? ¿Lo da en forma de un interés que se ingresa en la cuenta? ¿Lo da en forma de un dividendo? ¿Lo da capitalizado en el valor del propio fondo, cuyo valor se incrementa en ese porcentaje?

Gracias de antemano a quien me lo aclare.

Yo hoy he contratado el de Myinvestor a 3 meses al 2,
pero si tienes bancos dando el 4 y pico % donde vas con un 2,9

90 tae. No he cogido más plazo (que ofrecen el 3%) con la idea de que mejorarán los rendimientos que ofrezcan en un futuro cercano.

Gente me raya el tema del riesgo he metido pasta en Renault y me pone riesgo 1/6 puedo perder mi dinero?

Se que sonare a ignorante, es lo que soy en esto jajaja

Gente me raya el tema del riesgo he metido pasta en Renault y me pone riesgo 1/6 puedo perder mi dinero?

Se que sonare a ignorante, es lo que soy en esto jajaja
Siempre puedes perder el dinero. En tu banco del día a día también. 1/6 es lo más seguro, estate tranquilo. Aquí te dejo un enlace con info

Siempre puedes perder el dinero. En tu banco del día a día también. 1/6 es lo más seguro, estate tranquilo. Aquí te dejo un enlace con info
Se supone que el banco del día a día no tiene ningún riesgo cierto o por lo menos no tiene ninguna calificación que yo sepa el tema es aún teniendo 1/6 puedo perder el dinero y si se perdiera me cubriría el fondo europeo? o al haber cogido algo de riesgo lo pierdo y ya está. Muchas gracias me lo he leído pero aún así tengo alguna duda

Volver