Paletik "Paletov" Pasha
Dios, Empresa y Concejo
reprimió a 30 millones. malo a 150mil.
yo no apoyo nada.pero apoyar una dictadura asesina es de perversoss
Ya, ya, claro, seguro que te haces gayolas con Lenin.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
reprimió a 30 millones. malo a 150mil.
yo no apoyo nada.pero apoyar una dictadura asesina es de perversoss
te llamaría perversos pero bastante tienes con lo tuyo. sorryYa, ya, claro, seguro que te haces gayolas con Lenin.
te llamaría perversos pero bastante tienes con lo tuyo. sorry
¿Peor lo hizo Franco? :: Si te parece poco convertir a un pais en ruinas en la novena potencia industrial en el 70, en otros paises con sentido del patriotismo Franco seria considerada una gran figura nacional.Las estatuas ecuestres que tenia en españa estaban mas que merecidas.
No hijo no, son los que con las instituciones politico-economicas inclusivas del norte (el concejo, el fuero, la junta, el comunalismo) servirian como contrapoder al regimen jacobino liberal implantado en españa altamente extractivo.
Repasa historia del imperio austrohungaro y descubriras el desarrollo paralelo de españa si en esta hubiesen ganado los carlistas.Por de pronto, los liberales se hubiesen apoyado en las instituciones de arriba para intentar una intentona revolucionaria en el 48, al estilo de las dietas de los paises que componian el imperio austriacoAqui en el 48 no hubo revolucion porque Narvaez desde Madrid lo controlo todo meticulosamente.La diferencia es que aqui no habia corvea y los campesinos no estaban atados a la tierra, con lo cual, mejor.
Sobre Isabel, pues tiene luces y sombras, pero lo que es cierto es que puso ahinco en levantar un pais arrasado. Los borbones han sido siempre gobernantes de querida progenitora, a excepcion de Fernando 7º que fue el ZP de la epoca.
Me cabrea mucho ese mantra de llamar petulantes a los borbones y de que rojas hijas de la gran fruta que no tienen ni fruta idea de historia ni lo pretenden, se dediquen a inventar cosa para ensuciar la imagen de grandes monarcas.
Sobre Isabel, pues tiene luces y sombras, pero lo que es cierto es que puso ahinco en levantar un pais arrasado. Los borbones han sido siempre gobernantes de querida progenitora, a excepcion de Fernando 7º que fue el ZP de la epoca.
Me cabrea mucho ese mantra de llamar petulantes a los borbones y de que rojas hijas de la gran fruta que no tienen ni fruta idea de historia ni lo pretenden, se dediquen a inventar cosa para ensuciar la imagen de grandes monarcas.
Pero es que es verdad, con la posible excepción de Carlos III, los borbones han sido sarama, bajo sus reinados se ha destruido España.
Otra reina de la misma epoca y similar fue Maria II de Portugal:
Leí en un libro de Ricardo de la Cierva, que a Isabel II la casaron con su primo Francisco de Asis, que era gays, y que esa fue la causa de que el matrimonio fuese un desastre desde el primer momento. De todas formas, me caen mejor las mujeres liberales que las típicas españolas estrechas.
Isabel II comentó que en la noche de bodas Francisco llevaba más puntillas que ella.