Maximo daño
Himbersor
- Desde
- 12 Jun 2024
Pero para que voy a sacrificarme si con mis estudios me he podido ir fuera y he conseguido el nivel de vida langostil mientras mantenía mis caprichos y los de mi pareja.Estoy en la cuarentena. Me comí la crisis del 2008 de lleno. Los pisos en capitales de provincia fuera de las zonas especulativas están a precios normales. Hace 5 años estaban a precio de derribo. No pretendas con 20 ó 30 años (no sé la edad que tienes) tener el mismo nivel de vida que uno de 40 ó 50. Para tener casa, de toda la vida, hay que sacrificarse y salir menos o, directamente, no salir, como hice yo y como hicieron los de mi generación y generaciones precedentes. Habéis sido criados entre algodones y no queréis hacer la travesía del desierto que hicimos todos. Estudia, trabaja y renuncia a cosas superfluas, ése y no otro es el secreto del éxito.
Que un ingeniero y una investigadora en nuerobiología no puedan vertebrar su vida en España a no ser que vivan como monjes no es lo que ha ocurrido toda la vida, es un auténtico drama y es la razón por la que todos mis amigos están huyendo del país