Regalo kefir de leche

Caralimón, me enviaste kefir creo que hace más de un año. La que lo "alimentaba" era mi progenitora, pero esta semana no se que ha hecho que se lo ha cargado.

¿Podrías enviarme otro?

Cklaro mandame privado con tu direccion

Antonio. Másjoputasquemotillos y sindios ya lo tenéis en el correo

Saludos y ya diréis cuando os llegue

Enviado desde mi móvil. Disculpa las posibles faltas de ortografía o gramática.

El que me envió caralimon chiquitito lleva ya dos años a toda marcha y ya tiene varias generaciones de vástagos. Sigo ofreciendo para dar en mano en Valencia.

El que me envió caralimon chiquitito lleva ya dos años a toda marcha y ya tiene varias generaciones de vástagos. Sigo ofreciendo para dar en mano en Valencia.

Yo también tengo descendencia del que me pasó Caralimón, (a este paso colonizará la península) y si a alguien le falta por la zona de Barcelona/Girona puede contar conmigo.

Saludos

Hola. Al mediodía he recogido del buzón el envío de @caralimon. Muchas gracias. He procedido a pasarlos a reanimación. Hace 5 minutos he revisado al paciente y... ya hueleeee, que ricooo huele. Parece que están muy sanotessss. Seguimos pendientes de evolución, pero tiene muy buena pinta. Próximamente nuevo parte. Chuuu

Enviado desde mi V975m

El encaste caralimon funcando en Zaragoza desde esta mañana. He pensado abrir una linea asiática del entronque la proxima vez que vaya a China y dominar el mundo.

Una pregunta a los que teneis kefir de leche.

Para los intolerantes a la lactosa, es bueno? Quiero decir, elimina/tras*forma la lactosa o algo?

Una pregunta a los que teneis kefir de leche.

Para los intolerantes a la lactosa, es bueno? Quiero decir, elimina/tras*forma la lactosa o algo?
Se alimenta de ella

Me ha picado el gusanillo esto del kefir... me estoy informando poco a poco pero veo demasiada información, una duda: al colarlo, hay que tener algun cuidado especial al volcar los nódulos al colador y volverlos a dejar en el recipiente? o se cogen con una cuchara y se ponen en el colador?

Me ha picado el gusanillo esto del kefir... me estoy informando poco a poco pero veo demasiada información, una duda: al colarlo, hay que tener algun cuidado especial al volcar los nódulos al colador y volverlos a dejar en el recipiente? o se cogen con una cuchara y se ponen en el colador?
Sin piedad. Llevan 10000 años colandolos.

---------- Post added 06-dic-2014 at 19:35 ----------

Sin piedad. Llevan 10000 años colandolos.

Como todo cuidado con aplastarlos que son seres vivos

He leido que se pueden envolver en una bolsita de tela para asi cogerlos mas rapido. No se podrian meter en una bolsita con una cuerdecita como si fuera una infusion? asi simplemente habria que irlos cambiando de recipiente cada 24h y seria todo mas rapido no?

Leunam vyk ya lo tenéis de camino.

Buena crianza

Volver