Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo busque en internet, poner en google kefir y psoriasis y hay mucha informaciónMe interesa lo de la psoriasis, ¿dónde lo has leído?
gracias
Gracias! Lo dejaré unos días más y te digo. SaludosCarbonilla si la cosa no cuaja te mando yo lo tengo a plena producción. Eso si esperemos que baje un poco la calor
Enviado desde mi móvil. Disculpa las posibles faltas de ortografía o gramática.
Señores del Kefir. Descubrimientos de Otoño 2014.
-La segunda fermentación con unos cachos de jengibre. Pica, pero está bueno. Sobre todo reduciéndolo un poco con el truco Ibán Yarza (ya sabéis, poniendo la colada sobre un papel de cocina, un colador y dejándolo una noche). Sale un quesillo la mar de rico.
-He probado a hacer una pequeña "guarrería". Para acelerar el proceso de kefirado, he puesto una cápsula de probióticos en el caldo de esta mañana. Ya os contaré.
Salud y bacterias.
Señores del Kefir. Descubrimientos de Otoño 2014.
-La segunda fermentación con unos cachos de jengibre. Pica, pero está bueno. Sobre todo reduciéndolo un poco con el truco Ibán Yarza (ya sabéis, poniendo la colada sobre un papel de cocina, un colador y dejándolo una noche). Sale un quesillo la mar de rico.
-He probado a hacer una pequeña "guarrería". Para acelerar el proceso de kefirado, he puesto una cápsula de probióticos en el caldo de esta mañana. Ya os contaré.
Salud y bacterias.
Buenos días. Algún alma cándida que sea tan amable de mandar un poco de kéfir a este conforero?
Gracias.