Regalo kefir de leche

Hola carbonilla me acabo de tomar mi primer vaso de leche kerifada casero que bueno, le pongo leche semi de cabra hacendada, me lo tomo con una cucharada de mermelada casera de jovenlandesa de morera de color.UN SALUDO

La mayoría de las leche de cabra no funcionan con el kefir porque les añaden un anticoagulante, no sabía que de la marca hacendado sí funcionaba

Al mercadona que voy sólo hay esta

17639865.jpg

¿Es esa?

GRACIAS

Yes beriguel,hay que hacer boicot a la leche de vaca que la mayoria es de fuera ylas cabras beeeeeeeeeeeeeee son del pais.

Yes beriguel,hay que hacer boicot a la leche de vaca que la mayoria es de fuera ylas cabras beeeeeeeeeeeeeee son del pais.

Gracias, cuando se me acabe probaré con la de cabra

Siempre he escuchado que la de cabra es muchísimo más digestiva que la de vaca ... menos lactosa y menos caseina

Ya os diré cuando lo pruebe

saludos

Ya lo tengo y funcionando

Devisitaporaqui ya lo tienes en camino

Saludos

Hola Caralimon
Me llegó el miércoles y ya lo tengo funcionando perfectamente, gracias a que me pillaron unos dias bastante frescos y eso.
Espero que funcione con el tema de las intolerancias como he leido en algún sitio y ya tengo encargos para cuando crezca.
Por cierto, también he leido que funciona para la psoriasis, alguien sabe algo sobre esto? no es tomándolo sino aplicándolo en las zonas afectadas.
Gracias

Solo pongo 1/2 litro de leche que son peques los hongos pero se les nota crecer un poco cada dia,les gusta alos niños y la esposa,por la mañana un vaso de kefir de agua y otro de kefir de leche tamaño danone. De momento nos sienta bien.Un saludo

Hola Caralimon
Me llegó el miércoles y ya lo tengo funcionando perfectamente, gracias a que me pillaron unos dias bastante frescos y eso.
Espero que funcione con el tema de las intolerancias como he leido en algún sitio y ya tengo encargos para cuando crezca.
Por cierto, también he leido que funciona para la psoriasis, alguien sabe algo sobre esto? no es tomándolo sino aplicándolo en las zonas afectadas.
Gracias

Me interesa lo de la psoriasis, ¿dónde lo has leído?

gracias

Hola Caralimon
Gracias

Hola, vete poco a poco con las intolerancias que eso es un mundo, infórmate bien y si finalmente lo puedes tomar que sea fuertecito para que agote la lactosa de la leche (superpoblacion)

En fin infórmate bien

Saludos y me alegro que te llegase bien

La leche que uso es uht de cabra,hay alguna diferencia con la pasteurizada

---------- Post added 27-may-2014 at 20:58 ----------

Tengo que lavar el frasco o los hongos del de leche,el de agua si que lo lavo.Saludos

No lo lavo desde que lo tengo,esta noche me lo tome a palo seco con su sabor natural,pero me deja la boca seca.Saludos

Gato a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Creo que es por que los espachurramos mucho contra el colador. Yo estoy probando a sólo mover el colador y no apretar, a ver como sale.

El de agua y el de leche son el mismo pero puestos en líquidos diferentes?

Gracias . El de agua y el de leche son el mismo pero puestos en líquidos diferentes?

Volver