Regalo kefir de leche

Buenas!!!
Llevo ya unos días buscando alguien que me done un poco de Kefir. He estado leyendo mucho sobre el y me parece súper interesante.
Hoy por fin he terminado de leerme el hilo completo!!! Y ahora tengo muchas ganas de tenerlo y experimentar con el. Ya tengo todos los elementos preparados, ahora sólo me falta lo más importante, el Kefir!!!
Si alguien me donase lo agradecería mucho, me da igual de leche o de agua, quisiera tener los dos.
Cuando lo consiga os contare como va siendo mi experiencia.
 
Angek no tengo el privado

---------- Post added 05-may-2014 at 18:05 ----------

Carbonilla te mando el privado pero sale que no tengo mensajes privados enviados,gracias
 
Hola Arse, mensaje recibido. Tienes un email :)

Dayos1 y Yagavaru, tenéis un mensaje privado.
 
Última edición:
Caralimon, te hice la tras*ferencia y te mande un mensaje, he leido que ya no lo vas a enviar?
 
Devisitaporaqui te sale el Domingo. Te mande mp

No mandó más compañeros nos vemos en Noviembre

Saludos

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
 
Hola carbonilla tengo en el buzon el kefir de leche lo cojo de dentro del sobre y casi esta liquido lo pongo con un poco de leche a ver si resucita.Saludos
 
Hola carbonilla tengo en el buzon el kefir de leche lo cojo de dentro del sobre y casi esta liquido lo pongo con un poco de leche a ver si resucita.Saludos

Hola Arse, te envié unos nodulillos muy pequeños, estarán por ahí perdidos en la leche.
Déjalos un día con poquita leche y se la vas cambiando cada día. Tardarán unos días en crecer un poco. Paciencia, son diferentes a los de agua y tardan más en crecer.

Si necesitas ayuda aquí estamos.
¡Salud!
 
Ok si note algo al tocarlo,pero que olor mas mala,bueno ya te contare.Un saludo
 
Hola carbonilla me acabo de tomar mi primer vaso de leche kerifada casero que bueno, le pongo leche semi de cabra hacendada, me lo tomo con una cucharada de mermelada casera de jovenlandesa de morera de color.UN SALUDO
 
Volver