Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
he añadido nuevas cepas de otras bacterias a la matriz de kefir original ...reutereii , acidofilus..ha aumentado la produccion de co2 considerablemente ..ahora tengo un super kefir....
Creo que nadie lo pregunta, pero como va de alcohol?
A lo mejor te lo tomas vas a conducir y te hacen un control y das positivo.
Con un cerveza o un vino puedes hacer cuentas. pero con el Kefir supongo que el grado varia. De todas formas aunque fuese fijo, no se cuantos grados tiene.
Lo podrian beber niños?
---------- Post added 14-mar-2014 at 17:54 ----------
Tambien queria preguntar que tal actua con las vitaminas?
Por ser una bacteria con su propio metabolismo, produce vitaminas que ella misma necesita y no benefician a nosotros.
Sin embargo, las del yogur producen vitaminas como el folico y b3, pero tambien se comen otras como las b12 o la C
No he encontrada nada de que consuman vitaminas por internet.
Es interesante que produzca b12 porque es muy escasa. Solo la producen bacterias.
Sin embargo, no se puede producir b12 de la nada. Necesita el elemento quimico cobalto. No se si es omnipresente y con las cantidades que hay es suficiente.
En vacas se les daba suplementos de cobalto para que la flora bacterina no tuviese problemas en producir B12.
Tal vez en la Farmacia se podria pedir alguna sal de cobalto. habria que mirar la toxicidad si nos pasamos.
Anoche me tome el ultimo experimento con kefir: la leche con colacao (hacendado) de los ninos que sobro.
El resultado fue espectacular. Espeso, espeso. Desde luego que al que le guste espeso se lo recomiendo. No se si sera por las harinas del colacao o por (quiza) la leche en polvo que lleve.
Me parecio extranisimo, ya me habia acostumbrado a mi kefir liquidillo.
Renk ya lo tienes anoche te salio. A disfrutarlo y gracias por la parte que me toca
Saludos
Amiguetes:
Para colar el kéfir he descubierto una forma rápida.
Una "nut bag" o "nut milk bag".
Se trata de una bolsa colador para colar triturados de almendra, soja, etc..... (la rueda, vamos)
Pues bien. La mía es de plástico muy resistente y permite colocarla sobre recipientes con boca muy ancha, como una fuente.
Sólo tengo que apretar la bolsa y se cuela.
Gasto 1/3 de lo que tardaba con el colador y la cuchara de palo.
Oullea
Ahora que hace mejor tiempo noto que me está creciendo mas rápido el kefir, pero creo que os había leido por el hilo que no le va bien el calor.
¿Va a la nevera en verano? Lugar fresco ya en junio, no tengo.
Alguien sabe si el kefir es efectivo para suavizar las intolerancias alimentarias, sobre todo a la lactosa? yo he oido que si pero no lo sé
Bueno ya tenemos el calor aquí así que hasta Noviembre ya no mandó mas
Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
Angek, parece que ya no la venden en Amazon : ¿sabes si tienen una web o conoces otro sitio donde se pueda conseguir?