Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues este producto sólo lo vende una única compañía (si se puede llamar compañía a dos guiris naturistas residentes en Baleares) que apenas logra tener stock.
Y claro, piden 10 euros. Lo que quieran, de hecho.
Spain....
Yo lo cuelo con un filtro de cafetera de goteo de los chinos por 0.75 euros. Es de plástico, la malla de nylon y se puede meter hasta en lejía. La bebida de soja también la cuelo con ese filtro. Es verdad que con un euro de soja ecológica haces 5 litros de bebida que te costarían 6 o 7 euros.
No lo he probado.
Los que he visto similares eran metálicos y no me fiaba que pudieran ser de aluminio.
Si sacan alguno de plástico (no creo ya que las altas temperaturas que maneja el café le sacaría todo el veneno al petróleo), lo probaré.
Lo de la bolsa lo encuentro muy práctico. Al terminar de colar, hago un gurruño con los gránulos y los introduzco en la vasija fermentadora (©) con la bolsa revertida. Sólo tengo que abrir la mano para que caigan el hongo, llenar de leche la vasija y limpiar la bolsa.
A mí me va fino.
Es de nylon, el calor del café son 100º, no 600, no le pasa nada.
Vivo en Alicante y en Valencia.
Le daré un pase, entonces. No es mucho dinero.
De todas formas, la clave de lo de la bolsa, para mí, está en que puedes exprimir sin más artilugio y con mucha efectividad.
Vivo en Alicante y en Valencia.como lo haces? don de la ubicuidad como el Cid Campeador? :XX: