Regalo kefir de leche

En Amazon España.

Edit:

Es curioso. El "mecanismo" de esta bolsa es algo simplísimo. Cualquiera que consuma leches vegetales se ahorra un tocinazo de pasta con una -por no hablar de saber qué consumes exactamente, etc....-

Pues este producto sólo lo vende una única compañía (si se puede llamar compañía a dos guiris naturistas residentes en Baleares) que apenas logra tener stock.

Y claro, piden 10 euros. Lo que quieran, de hecho.


Spain....
 
Última edición:
Pues este producto sólo lo vende una única compañía (si se puede llamar compañía a dos guiris naturistas residentes en Baleares) que apenas logra tener stock.

Y claro, piden 10 euros. Lo que quieran, de hecho.


Spain....

Juer fijo es un trozo de saco de leña de los que compran para calentarse en Invierno con la estufa recortao y cosido...
Esta gente asi que con una idea viven donde quieren, curran poco y bien y sin pagar a la casta sus puñeteros sillones merece todo nuestro reconocimiento. Y encima la idea sera huevonuda porque según lo pone Angek ahorra tiempo y bien

Hacen con su vida lo que les sale de las narices, ni más ni menos... pa envidiar

Igual no es todo tan perfecto pero mira... olé sus bemoles

Saludos
 
Yo lo cuelo con un filtro de cafetera de goteo de los chinos por 0.75 euros. Es de plástico, la malla de nylon y se puede meter hasta en lejía. La bebida de soja también la cuelo con ese filtro. Es verdad que con un euro de soja ecológica haces 5 litros de bebida que te costarían 6 o 7 euros.

733_002E_000_002E_1065.jpg
 
Yo lo cuelo con un filtro de cafetera de goteo de los chinos por 0.75 euros. Es de plástico, la malla de nylon y se puede meter hasta en lejía. La bebida de soja también la cuelo con ese filtro. Es verdad que con un euro de soja ecológica haces 5 litros de bebida que te costarían 6 o 7 euros.

733_002E_000_002E_1065.jpg


No lo he probado.

Los que he visto similares eran metálicos y no me fiaba que pudieran ser de aluminio.

Si sacan alguno de plástico (no creo ya que las altas temperaturas que maneja el café le sacaría todo el veneno al petróleo), lo probaré.


Lo de la bolsa lo encuentro muy práctico. Al terminar de colar, hago un gurruño con los gránulos y los introduzco en la vasija fermentadora (©) con la bolsa revertida. Sólo tengo que abrir la mano para que caigan el hongo, llenar de leche la vasija y limpiar la bolsa.

A mí me va fino.
 
No lo he probado.

Los que he visto similares eran metálicos y no me fiaba que pudieran ser de aluminio.

Si sacan alguno de plástico (no creo ya que las altas temperaturas que maneja el café le sacaría todo el veneno al petróleo), lo probaré.


Lo de la bolsa lo encuentro muy práctico. Al terminar de colar, hago un gurruño con los gránulos y los introduzco en la vasija fermentadora (©) con la bolsa revertida. Sólo tengo que abrir la mano para que caigan el hongo, llenar de leche la vasija y limpiar la bolsa.

A mí me va fino.


Es de nylon, el calor del café son 100º, no 600, no le pasa nada.
 
Es de nylon, el calor del café son 100º, no 600, no le pasa nada.

Le daré un pase, entonces. No es mucho dinero.

De todas formas, la clave de lo de la bolsa, para mí, está en que puedes exprimir sin más artilugio y con mucha efectividad.
 
Creo que nadie lo pregunta, pero como va de alcohol?
A lo mejor te lo tomas vas a conducir y te hacen un control y das positivo.

Con un cerveza o un vino puedes hacer cuentas. pero con el Kefir supongo que el grado varia. De todas formas aunque fuese fijo, no se cuantos grados tiene.

Lo podrian beber niños?

---------- Post added 14-mar-2014 at 17:54 ----------

Tambien queria preguntar que tal actua con las vitaminas?
Por ser una bacteria con su propio metabolismo, produce vitaminas que ella misma necesita y no benefician a nosotros.
Sin embargo, las del yogur producen vitaminas como el folico y b3, pero tambien se comen otras como las b12 o la C

No he encontrada nada de que consuman vitaminas por internet.

Es interesante que produzca b12 porque es muy escasa. Solo la producen bacterias.
Sin embargo, no se puede producir b12 de la nada. Necesita el elemento quimico cobalto. No se si es omnipresente y con las cantidades que hay es suficiente.

En vacas se les daba suplementos de cobalto para que la flora bacterina no tuviese problemas en producir B12.

Tal vez en la Farmacia se podria pedir alguna sal de cobalto. habria que mirar la toxicidad si nos pasamos.
 
Primer vasito!!

A mi parejo le ha encantado y a mi no me ha sabido mal.
Tiene un sabor muy fuerte, hemos tenido que poner azúcar, pero no estaba muy denso.

A ver mañana que tal :)
 
He estado leyendo sobre el kefir y no se como obtener los nódulos para kefir de leche para empezar. ¿Que me aconsejáis?
 
he añadido nuevas cepas de otras bacterias a la matriz de kefir original ...reutereii , acidofilus..ha aumentado la produccion de co2 considerablemente ..ahora tengo un super kefir....
 
Anoche me tome el ultimo experimento con kefir: la leche con colacao (hacendado) de los ninos que sobro.
El resultado fue espectacular. Espeso, espeso. Desde luego que al que le guste espeso se lo recomiendo. No se si sera por las harinas del colacao o por (quiza) la leche en polvo que lleve.

Me parecio extranisimo, ya me habia acostumbrado a mi kefir liquidillo.
 
Volver