Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues esta semana ha habido un intento de ataque de gripe A sin consecuencias
Picor de garganta durante un par de dias y algun sabor raro en la boca y la mitad de la empresa con la gripe A en cero coma y servidor sin picores ya
Y aqui el pringado que no se ha puesto malo currando como un descosido, a veces me joroba el kefir jajaja
Nos vemos a ver si baja la cosa!!
Te joroba porque no te descuentan un 25% del sueldo por estar de baja. A mí sí me lo hacen, por eso voy a trabajar arrastrándome si hace falta.
Yo pasé la gripe-A sin medicarme con nada y es simplemente una gripe muy fuerte con la que deseas morirte cuanto antes, pero tampoco es pa tanto, es como si te pisoteara una manada de elefantes, nada más.
Por cierto, yo últimamente me bebo el kéfir al cabo de una semana ó 10 días fermentando en la nevera, me engorda demasiado y no puedo consumirlo más a menudo, pero no coge ningún sabor raro ni nada, se puede consumir bien.
Las dos bolsitas lo contienen. Tienes que poner ambas en dos botes por separado como te he comentado y ya está
Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
Bueno, primer día del kéfir en casa.... Algo decepcionado. No ha hecho nada. Pero nada, nada.
Pues esta semana ha habido un intento de ataque de gripe A sin consecuencias
.... me bebo el kéfir al cabo de una semana ó 10 días fermentando en la nevera, me engorda demasiado y no puedo consumirlo más a menudo, ...
¿Qué quieres que haga? : si te refieres a que no ha kefirado toda la leche, dale un par de días para que crezca. Ayuda mucho que de vez en cuando lo remuevas para que se desprenda la parte más densa adherida al kéfir y para distribuir bichos por toda la leche.
El kefir engorda?... Es la primera noticia que tengo! Alguien me lo puede confirmar?.
No hizo nada de nada, es que el primer y segundo día la leche la tiré tal y como la puse, sin sabor ni olor a kefir.
Ahora ya está kefirando bien, no espesa pero supongo que será porque los gránulos son pequeños, cuando vayan creciendo ya irán espesando la leche. Pero de momento todo muy bien. Gracias!!!
Roland ya lo tienes de camino
Buena crianza!!
Saludos
El kefir engorda?... Es la primera noticia que tengo! Alguien me lo puede confirmar?.
Hoy me ha llegado sano y salvo!!! Tenían muy buena pinta después del viaje...
Mañana le haré el primer cambio de leche, pero como no llegaré a casa hasta las 20h estos estarán unas 32 horas con la primera remesa de leche!!!
Espero no cagarla y matarlos!!!
La otra opción es cambiarles la leche cuando me levante, con 18 horas de reposo!
Que me aconsejáis?
Y por cierto, muchas gracias Caralimon.