caralimon
Madmaxista
- Desde
- 17 Oct 2012
Esta tarde me toca probar el brebaje comentaros que en el primer cambio de leche el nódulo dobló, o triplico su tamaño. En el segundo cambio no le noté ningún cambio significativo. Y la leche en estos momentos se ve bastante liquida y normal, sin cambios aparentes.
Tenía una consulta de novato jejeje. Ayer vi en el mercadona paquetes de Leche fresca que se tiene que mantener en la nevera. Esta leche por lo visto es Pasterizada y por lo que he leído mas nutritiva que la UHT, pero:
Me imagino que si la uso, primero tendré que calentarla un poco para dejarla en el tarro fuera de la nevera con los nódulos, no? estos ya se encargarán de mantenerla en buen estado.
Y ¿conviene usar esta leche fresca cuando el kefir este mas crecidito? Porque ahora igual no puede mantenerla en condiciones ya que no está cuajando la leche.
¿ Como veis este tipo de leche? por lo que he visto la Pasterización es menos agresiva con los agentes beneficiosos de esta. Aunque por el contrario es mas permisiva con bacterias malignas.
Dejalo crecer antes con la del brick. Luego cuando crezca experimentas
Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2