Regalo kefir de leche

A mi me ha llegado hoy. Gracias caralimon

Una pregunta, al colarlo se puede hacer con colador metálico, he escuchado que puedes dañar el kefir?

Sin problemas cualquiera del chino sirve

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

---------- Post added 05-dic-2013 at 20:53 ----------

En mi caso no ha habido suerte. Seguimos a la espera.

cosa tranquilo no te preocupes ya verás como todo sale bien de todas formas si no te enviaría otro cargamento sin problemas vamos a darle tiempo

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

---------- Post added 05-dic-2013 at 20:55 ----------

Recibido el kefir!!!!

Para haber estado cuatro días por el mundo, ha llegado en muy buenas condiciones, en nada le doy el alta de la UCI, y lo pongo a producir.

Muchas gracias de nuevo Caralimón!

Genial ahora a disfrutarlo

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
 
Buenas a todos. He estado en el extranjero unos meses y alli bebian agua con kefir y limon y gengibre (tambien ponian azucar para que el kefir hiciera sus reacciones) y salian burbujas como si fuera agua carbonatada cuando lo guardaba en botella hermetica y en la nevera.

La bebida me venia de lujo, incluso es buena pa la resaca, ademas de que tiene buen gusto.

Me quise traer kefir de alli, pero pasar por el aeropuerto con solo maleta de mano y kefir podria haber sido un buen pardo. Puede parecer meta o explosivos o cualquier cosa que se quiera imaginar el personal de seguridad.

Ahora que estoy aqui me gustaria conseguirlo. No tengo prisa, pero como en este foro tengo pocos mensajes es comprensible que nadie me quiera mandar nada, asi que si me recomendais algun sitio para conseguirlo por valencia tambien estaria bien.
 
hola se esta muriendo mi kefir de agua o eso me parece no burbujea y el otro dia tenia un cuco,alguien amable que me regale, vivo en sagunto(valencia)
 
Buenas noches. Acaba de salir el kefir de cmv, heiachy, vyk y ju4ncarl0s. Buena crianza

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

Kefir recibido. Puesto con leche fresca de mercadona

Es mi primer contacto con el kefir y olía a levadura fresca, parece que ha llegado bien.

Gracias de nuevo
 
alguien que me regale kefir de agua vivo,el que tengo se esta muriendo es urgente para mi salud gracias
 
Arse lo soento pero solo tengo de leche. A ver si tienes suerte sino en herbolarios de tu zona

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
 
Por la experiencia que arrastro experimentando con kéfir, casi que me podría apostar una mano a que el kéfir de leche se adapta sin problemas al agua; si se adapta a un batido de fresa, al zumo de melocotón, al zumo de manzana, al zumo de granada y a la horchata de bote... ¿porqué no iba a hacerlo con el agua?, lo que pasa es que veo muy complicao eso de tener que echarle "aditivos" al agua, si no lo experimentaría también.

El nódulo que tengo en zumo de manzana lleva ya un chorro de meses funcionando, y el hijomio es feo que te cagas (tó marrón) pero saca una sidra de categoría. Lo único es que no crece (casi mejor).
 
Llevo desde el lunes por la tarde con el kefir que me regaló caralimon

ayer por la tarde hice el primer cambio, esta mañana lo he removido un poco

parece que la leche no está tan líquida, por lo que parece que está haciendo su trabajo poco a poco

una cuestión, el kefir se queda al final

recuerdo haber leído algo de ésto en alguna parte de las 81 páginas

¿el kefir llega a flotar?, ¿o flota a partir de un tamaño determinado?

GRACIAS
 
Flota flota, espera unos días a que crezca

Al comprobar el asunto esta mañana estaba flotando

Se veía mucho más grande ... pero es debido a toda la nata incrustada. Al hacer el cambio de leche y limpiar un poco el kefir quitándole la nata incrustada, ha vuelto al final del recipiente

saludos
 
Llevo con el kefir de caralimon desde el lunes por la tarde (correos tardó una semana en entregarme el envío)

Ahora sí que se está notando que la cosa va mucho mejor. De un dío para otro ha pegado un cambio a mejor. El kefir tiene bastante nata adherida y ya no sale líquido, no sale tan compacto como un yogur tradicional pero se le está acercando (el cambio ha sido de golpe, no ha sido progresivo). Me ha sorprendido a bien.

Estoy usando leche fresca entera del mercadona

saludos
 
Es bueno saber que los chicos están bien.
Se queda uno más tranquilo. ;)
 
Volver