Regalo kefir de leche

Pues no, en mi caso todo lo contrario, tuve que meter el kéfir en la nevera porque me estaba bebiendo un litro diario y me empezó a salir una lorza que no me molaba nada. Ahora me bebo ese litro cada 4-5 días porque en frío fermenta más despacio, y de momento consigo controlar el michelín.

He de decir que también cada 2 días me bebo 33cl de sidra de kéfir. No tengo ni idea de las propiedades que pueda tener eso pero desde luego no he notado ningún cambio salvo la borrachera que me provoca de manera temporal.


Yo creo que deberías volver a probar el kéfir. Si la doctora tiene razón no debería pasar nada, y si no tiene razón pues se lo tendrías que hacer saber y que lo analicen, no?

---------- Post added 24-nov-2013 at 18:53 ----------



¿Y no engordas como un lechón? :eek:

Pos no

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
 

Joer macho, pues un litro de leche semidesnatada son 450kcal que te metes al cuerpo. Yo lo noté una burrada, por eso lo tuve que cortar, aunque bueno, también es verdad que yo con 1700kcal diarias ya voy bien, salgo barato.
 
Jejeje

Me meto todos los dias 25 kilometros en bicicleta yendo y volviendo al trabajo y a veces andando

No veas como me pongo en la cena ;) soy de buen yantar

---------- Post added 24-nov-2013 at 19:30 ----------

Por cierto Sukarrieta ya tienes el tuyo de camino

Buen karma!!
 
Joer macho, pues un litro de leche semidesnatada son 450kcal que te metes al cuerpo. Yo lo noté una burrada, por eso lo tuve que cortar, aunque bueno, también es verdad que yo con 1700kcal diarias ya voy bien, salgo barato.

Yo necesito muchas kcal al dia fijate solo para vivir ahora aqui en Soria en Invierno mira con lo que caliento la casa

uploadfromtaptalk1385318753281.jpg

Es moverse del fuego y quedarse helado

Y ahora es donde estamos pegados al fuego

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
 
Jejeje

Me meto todos los dias 25 kilometros en bicicleta yendo y volviendo al trabajo y a veces andando

No veas como me pongo en la cena ;) soy de buen yantar

Ya, bueno, y yo diariamente cargo y descargo 1800-3000kgs de peso en una furgoneta (en efecto son 3600-6000kgs de peso movido) pero mi metabolismo no me permite comer mucho porque me sale lorza y a mí me gusta estar flaquete.
El kéfir es una de las cosas que no me puedo permitir a diario, y te aseguro que yo también tengo buen saque y que soy capaz de comer como un animal (las pocas veces que voy a un buffet libre les provoco pérdidas) pero si me pongo a comer como me gustaría estaría como el difunto Jesús Gil.
 
Ya, bueno, y yo diariamente cargo y descargo 1800-3000kgs de peso en una furgoneta (en efecto son 3600-6000kgs de peso movido) pero mi metabolismo no me permite comer mucho porque me sale lorza y a mí me gusta estar flaquete.
El kéfir es una de las cosas que no me puedo permitir a diario, y te aseguro que yo también tengo buen saque y que soy capaz de comer como un animal (las pocas veces que voy a un buffet libre les provoco pérdidas) pero si me pongo a comer como me gustaría estaría como el difunto Jesús Gil.

Uy yo las calorias que quemo trabajando no las cuento.... solo decirte que hay dias que me quedo dormido después de comer si no hace mucho frio al Sol de puro cansancio

Saludos!!
 
...

Yo creo que deberías volver a probar el kéfir. Si la doctora tiene razón no debería pasar nada, y si no tiene razón pues se lo tendrías que hacer saber y que lo analicen, no?

---------- Post added 24-nov-2013 at 18:53 ----------





Sí, creo que lo volveré a probar, pero antes quiero volver a pesar mis kilos normales, todavía no he recuperado los 7 que perdí en los 3 meses de kefir.

Es cierto que tuve un poco más de estrés del habitual, pero tampoco me pareció tan fuerte como para provocarme una bajada de peso tan acusada...

Si hasta tenía taquicardia (en reposo 100 pulsaciones por minuto)...

Puede ser que el kefir sea un precursor de hormona tiroidea? creo que habría que investigarlo... este sería entonces un buen método adelgazante, siempre que lo tomemos de manera moderada (200-300 ml al día). Buff, 1L diario, como hacéis vosotros... eso no hay metabolismo que logre quemarlo salvo que vivamos en Soria como Caralimon, jejeje;)
 
A mí 300 ml al día me resulta excesivo. Con un vasito de 150ml voy más que sobrada para lo que necesito.
Pero claro, ni vivo en Soria ni descargo camiones :D
El día que tenga huerta igual tengo que meterle caña al bichejo.
 
privado contestado

¡¡¡ muchísimas gracias de nuevo !!!
 
Yo preguntaba...

...que si alguien lo ha probado con Cola-Cao!!!
 
¿Algún alma caritativa que me pueda enviar Kefir? ¿Hay que enviar privado a caralimón?
 
Volver