Regalo kefir de leche

A mí me llegó, y ya le he hecho 2 cambios de leche (cada 24 horas).
Ha crecido bastante el "bicho". Podría tomar el siguiente cambio?

Pruébalo, si está bueno entonces es que sí. Si ha crecido es buena señal, yo creo que lo podrás beber sin problemas.

últimamente me huele y me sabe bastante a queso. A qué se debe? Como puedo hacer que desaparezca?

Iba a decir que eso pasa de no ducharse, aunque yo casi no me llego y el sabor no lo reconocería. Pero... te refieres al kéfir, no?

Ejejej, lava el bote, tío gorrino :))
 
Pero que consistenica debe tener?
Líquido? Como un yogur? Mitad y mitad?
Es que no me aclaro...
 
Pero que consistenica debe tener?
Líquido? Como un yogur? Mitad y mitad?
Es que no me aclaro...

Tiene que tener la consistencia que a tí te guste. Normalmente la consistencia es la de un Actimel. A mí me gusta más espeso, con lo que lo fermento dos veces y además suele estar muy cargado de hongo, para que salga espeso y ácido.
 
Por fin he hecho zumo de granada fermentado

Por lo que he podido leer ya estaba inventado, pero esto es complicao que triunfe. El aroma es en todo momento el del zumo de granada, no cambia casi nada, si acaso se percibe un ligero toque de vinagre pero ya está, sigue siendo olor a zumo. El tonalidad sí cambia un poco, pasa de ser un rosa fino a un rosa pasteloso. La textura también cambia, le mete muchísimo gas y es ligeramente más espeso aunque igualmente fácil de beber. El sabor es lo que más confunde porque el aroma a zumo es muy potente y confunde al paladar, es un sabor difícil de explicar porque el cambio que experimenta es similar al del zumo de manzana al convertirse en sidra pero aplicándolo a la granada, o sea que queda completamente distinto pero no desagradable.

No sé, es raro, es de estas cosas que lo pruebas y dices 'buajjj' y luego enseguida 'pues voy a probar otro poco' y al final te lo bebes todo y resulta que no está tan mal :D .Es un sabor muy raro como para que convenza a una posible clientela, pero yo creo que habituándose puede llegar a gustar mucho. De todas formas rompe esquemas y es de estas cosas que aunque te gusten al final te cansas, algo así como las infusiones de jovenlandesa y vainilla, que las pruebas y están ricas pero al final vuelves al té de toda la vida.

Ha sido curioso, pero será complicao que lo repita, sobretodo porque coge algo así como el doble de alcohol que la sidra y me pillé una castaña bastante maja, ayer me dormí antes de llegar a la cama.
 
¿Qué tal marida con los calamares vintage? :roto2:

Hoyga, que los calamares estaban bien buenos y me salió un arroz de querida progenitora con ellos. Esa receta me la guardo, aunque para la próxima intentaré que los calamares sean de esta década :D
 
Marta79 ya tienes el kefir en correos desde el Lunes por la noche que se me olvido comentartelo

Saludos
 
Cara limón compañero. Necesitaré que me mandes otro sobrecito de Kefir.

El anterior me fui de vacaciones un mes y ha debido morir en el tarro de leche u.u
 
Rbolgo y marta79 salio anoche buena crianza!!

Marta79 te he enviado a tu correo una foto de la carta con el sello tal y como he puesto la dirección por si hay algo mal esta es la segunda vez que te lo mando en teoría tendría que haber llegado bien la primera vez. Si te sigue sin llegar miraremos de otra forma de hacerlo porque parece ser que tienes a alguien interceptando tu correo y no es plan de darle kefir gratis. Un saludo

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
 
Hola Caralimon. Estoy como loco buscando kéfir de leche en mi localidad y no hay manera. Me podias enviar a mi un poco y asi aficionarme a esta sana afición??. Tu me dices como lo estas haciendo para enviarlo. Espero me ayudes. Un saludo.
 
Sin problemas mándame un privado para recordármelo

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
 
Ya te lo he enviado. Luego me confirmas si te llego. Un saludo y gracias de nuevo.
 
Volver