Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola! Estoy buscando un poco de kefir. Si alguien tiene y me lo puede regalar que se ponga en contacto conmigo. Gracias
¿Alguien lo ha probado caliente y con Cola-Cao? Es que he tenido tentación de hacerlo varias veces pero al final no me he atrevido.
Gatoo, si calientas el kefir le estás quitando todo su "poder medicinal" ya que estás matando los lactobacillus y el resto de bacterias probióticas.
Gatoo, si calientas el kefir le estás quitando todo su "poder medicinal" ya que estás matando los lactobacillus y el resto de bacterias probióticas.
¿Por qué cuando te pones enfermo tienes fiebre? porque tu cuerpo reacciona con una subida de temperatura para intentar apiolar las bacterias responsables de la infección.
Por cierto sería interesante ahora que empieza el frío saber hasta qué punto es efectivo tomar kefir de forma regular y si realmente fortalece las defensas. ¿Algún fan del kefir ha cogido la gripe? yo el año pasado no tuve ni un resfriado :fiufiu:
Sí, cierto, lo que pasa es que yo bebo kéfir porque está bueno, lo demás es un añadido prescindible
Me mola el bicho porque permite experimentar, y si te hartas de él pues lo castigas en la nevera y se acojona.
Este año igual brindo con cava de kéfir.
¿alguno de vosotros ha experimentado algo parecido?
Pues yo como todos los años ni uno pwro esque voy a litro diario de hecho siempre desayuno mi kefir sin excusa alguna