Regalo kefir de leche

Mikidrag y Jhosua1 lo teneis de camino

Un saludo y a disfrutarlo!!
 
Hola! Estoy buscando un poco de kefir. Si alguien tiene y me lo puede regalar que se ponga en contacto conmigo. Gracias
 
Gracias Caralimon. Estare atento al correo a ver si empiezo pronto que ya tengo ganas. Ya os contare....
 
Hola kefireros, hoy en el programa de David de Jorge, el gran Ibán Yarza ha hecho pan persa con Labne. El Labne es el queso que se hace colando el yogur o el kéfir.
Precisamente comentan el 'problema' que supone criar un kéfir y que te produzca cantidades industriales de yogur... :D

Os recomiendo que probéis a hacer este pan, es lo más sencillo del mundo y acompaña al quesito de kéfir de maravilla.

[YOUTUBE]_7l9boJD5oE[/YOUTUBE]
 
Ya me ha llegado el Kéfir de Caralimon. Espero que este pequeñajo crezca rapidito. Ahora a empezar el ritual...... Os ire contando.
 
Hola perdonad la tardanza si este finde envio mandadme privado y os agrego

Saludos!!

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
 
¿Alguien lo ha probado caliente y con Cola-Cao? Es que he tenido tentación de hacerlo varias veces pero al final no me he atrevido.
 
¿Alguien lo ha probado caliente y con Cola-Cao? Es que he tenido tentación de hacerlo varias veces pero al final no me he atrevido.

Gatoo, si calientas el kefir le estás quitando todo su "poder medicinal" ya que estás matando los lactobacillus y el resto de bacterias probióticas.

¿Por qué cuando te pones enfermo tienes fiebre? porque tu cuerpo reacciona con una subida de temperatura para intentar apiolar las bacterias responsables de la infección.

Por cierto sería interesante ahora que empieza el frío saber hasta qué punto es efectivo tomar kefir de forma regular y si realmente fortalece las defensas. ¿Algún fan del kefir ha cogido la gripe? yo el año pasado no tuve ni un resfriado :fiufiu:
 
Gatoo, si calientas el kefir le estás quitando todo su "poder medicinal" ya que estás matando los lactobacillus y el resto de bacterias probióticas.

Sí, cierto, lo que pasa es que yo bebo kéfir porque está bueno, lo demás es un añadido prescindible :)

Me mola el bicho porque permite experimentar, y si te hartas de él pues lo castigas en la nevera y se acojona.

Este año igual brindo con cava de kéfir.
 
Gatoo, si calientas el kefir le estás quitando todo su "poder medicinal" ya que estás matando los lactobacillus y el resto de bacterias probióticas.

¿Por qué cuando te pones enfermo tienes fiebre? porque tu cuerpo reacciona con una subida de temperatura para intentar apiolar las bacterias responsables de la infección.

Por cierto sería interesante ahora que empieza el frío saber hasta qué punto es efectivo tomar kefir de forma regular y si realmente fortalece las defensas. ¿Algún fan del kefir ha cogido la gripe? yo el año pasado no tuve ni un resfriado :fiufiu:

Pues yo como todos los años ni uno pwro esque voy a litro diario de hecho siempre desayuno mi kefir sin excusa alguna

Saludos

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
 
Sí, cierto, lo que pasa es que yo bebo kéfir porque está bueno, lo demás es un añadido prescindible :)

Me mola el bicho porque permite experimentar, y si te hartas de él pues lo castigas en la nevera y se acojona.

Este año igual brindo con cava de kéfir.

Apreciados compañeros kefiristas,
mi kefir yace en el congelador, a la espera de tiempos mejores.
Producía bien y con muy buen sabor, pero tuve un 'efecto secundario' inesperado: empecé a perder peso, de manera acelerada.

Me bebía unos 300ml de kefir al día, antes de ir a dormir. El resto de mi dieta no había variado. Bien, unos 3 meses después de empezar a tomar el kefir, había perdido 7 kilos de peso.
Fui al médico, me hicieron una analítica, todo en orden salvo un hipertiroidismo (aceleración del metabolismo). Dejé el kefir.
Un par de meses después abandonar el kefir había recuperado 2 kilos y en la segunda analítica mis niveles de hormona tiroidea eran normales. ¿?

Comenté el tema con la Dra endocrina, le hablé del kefir, me miró muy extrañada y no hizo caso a este dato, según ella el episodio de hipertiroidismo se debía al estrés.

En fin, quizá algún día repita para ver si me vuelve a pasar lo mismo. Qué lástima, porque me encantaba.

¿alguno de vosotros ha experimentado algo parecido?

Saludos
 
Hola a todos!

Llevo tiempo buscando kéfir de leche por mi zona pero no consigo nada.
El bichejo este y yo ya nos conocíamos de antes, hasta me lo llevé a Londres cuando me fui de aventura hará cosa de 8 años. El caso es que me volví y por allí se quedó, seguro que algún hijo de la Gran Bretaña le sigue sacando partido.
Si algún alma caritativa me pudiese enviar un poco le estaría muy agradecido.

Saludos!!
 
¿alguno de vosotros ha experimentado algo parecido?

Pues no, en mi caso todo lo contrario, tuve que meter el kéfir en la nevera porque me estaba bebiendo un litro diario y me empezó a salir una lorza que no me molaba nada. Ahora me bebo ese litro cada 4-5 días porque en frío fermenta más despacio, y de momento consigo controlar el michelín.

He de decir que también cada 2 días me bebo 33cl de sidra de kéfir. No tengo ni idea de las propiedades que pueda tener eso pero desde luego no he notado ningún cambio salvo la borrachera que me provoca de manera temporal.


Yo creo que deberías volver a probar el kéfir. Si la doctora tiene razón no debería pasar nada, y si no tiene razón pues se lo tendrías que hacer saber y que lo analicen, no?

---------- Post added 24-nov-2013 at 18:53 ----------

Pues yo como todos los años ni uno pwro esque voy a litro diario de hecho siempre desayuno mi kefir sin excusa alguna

¿Y no engordas como un lechón? :eek:
 
Volver