Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El otro día estuve a punto de hacer un nuevo experimento.
Estamos en época de granadas y en Elche hay para aburrir, así que se me ocurrió la idea de pelar unas cuantas granadas, hacer zumo y fermentarlo, pero me gustan tanto las jodidas que al final me comí los granos a cucharadas sin azúcar ni na', una ensaladera de 6 litros llena hasta la mitad, me puse ciego.
¿Alguien sabe lo que podría salir de ahí? El zumo es muy líquido, como el de las manzanas o las uvas, supongo que saldrá una especie de sidra roja, no?
El otro día estuve a punto de hacer un nuevo experimento.
Estamos en época de granadas y en Elche hay para aburrir, así que se me ocurrió la idea de pelar unas cuantas granadas, hacer zumo y fermentarlo, pero me gustan tanto las jodidas que al final me comí los granos a cucharadas sin azúcar ni na', una ensaladera de 6 litros llena hasta la mitad, me puse ciego.
¿Alguien sabe lo que podría salir de ahí? El zumo es muy líquido, como el de las manzanas o las uvas, supongo que saldrá una especie de sidra roja, no?
Gatoo ante la duda y enteniendoelmaterial..... yastas tardando!! Jejeje
jum... interesante experimento, ya nos contaras que sale de ahí jejeje vas a utilizar el suero para fermentarlo? o como piensas hacerlo?
Bueno, por fin esta mañana me encontré con que el kéfir había cortado la leche. Un día y medio después del último cambio de leche.
Lo he colado y a la nevera para lo de la segunda fermentación. Lo tomaré esta noche a ver qué tal.
¿Hacéis la segunda fermentación en la nevera? Yo creo que no fermenta, o el mío no lo hace. La segunda yo la hago en el armario 24 horas.
Todas las noches, del bote A al B y lo que hay en el B pasa al bote C, que lo dejo en la nevera para beberlo a la mañana siguiente.