Regalo kefir de leche

Marchamos 5 días de vacaciones, metemos al kéfir en la nevera con su litro de lech sin pronblame no?

Si sin problemas descarta la leche cuando vuelvas y el siguiente cambio también

De todas formas se puede ir la luz mientras tú no estés mira siempre el aspecto de los nódulos blancos y brillantes descarta sucesivos cambios si ves que su aspecto no es el acostumbrado

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Marchamos 5 días de vacaciones, metemos al kéfir en la nevera con su litro de lech sin pronblame no???

Por cierto, cuando esta fermentando la leche es bueno removerlo para que fermente toda?? por que nos da la sensación de que arriba esta la crema rica rica, donde flota el kéfir y abajo la leche parece que sigue igual.
Por eso pregunto si es bueno remover la leche

Yo es lo que hago, removerlo, y he comprobado que sale el yogur más espeso y uniforme.
 
Increíble que a tanta gente le guste la chorrada esta.
Cualquiera diría que se metatransforma en droja y la venden.
 
Paqui67

Yo me lo como

En cuanto a la temperatura termometro al canto de fijo junto al kefir pasando de 25 grados a la parte menos fria de la nevera ( arriba ) y hasta el Otoño cuando baje

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Parece que el hongo da muestras de estar vivo, hoy ha coagulado algo la leche y estaba flotando, cosa que los primeros días se quedaba abajo. Tengo la sensación de que ha crecido también.
 
A mí me interesa, pero sólo si puede ser entrega en mano porque no estoy nunca en casa cuando viene el cartero y luego es un rollo ir a Correos.

Vivo en Alicante y en Valencia.
Si aún no tienes yo ya tengo para todos! En Valencia capital
 
Si aún no tienes yo ya tengo para todos! En Valencia capital

Jur!!!

Pues el de Caralimón sigue sin llegarme y doy por hecho que ya se habrá muerto. Cuando vuelva por Valencia te pego un toque, pero pasarán al menos 2 semanas (he estado allí en Semana Santa, hasta ayer).

Gracias tío.
 
Jur!!!

Pues el de Caralimón sigue sin llegarme y doy por hecho que ya se habrá muerto. Cuando vuelva por Valencia te pego un toque, pero pasarán al menos 2 semanas (he estado allí en Semana Santa, hasta ayer).

Gracias tío.

Bueno, cuando vengas mándame mensaje. El "bicho" no para de crecer y tengo para dar y repartir. Fíjate qué casualidades que la semana pasada estuve yo cerca de Elche.
 
Jur!!!

Pues el de Caralimón sigue sin llegarme y doy por hecho que ya se habrá muerto. Cuando vuelva por Valencia te pego un toque, pero pasarán al menos 2 semanas (he estado allí en Semana Santa, hasta ayer).

Gracias tío.

Ya has vuelto a casa gatoo?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Ya has vuelto a casa gatoo?

Bueno, digamos que he vuelto a Elche. Me fui de una de mis casas para irme a la otra. Al final cambié de plan en el último momento y dejé lo de Granada para el fin de semana que viene.

En el buzón sigue sin haber nada. Cuando llegue el kéfir le daré sepultura como se merece. Qué lástima :mad:
 
Bueno, digamos que he vuelto a Elche. Me fui de una de mis casas para irme a la otra. Al final cambié de plan en el último momento y dejé lo de Granada para el fin de semana que viene.

En el buzón sigue sin haber nada. Cuando llegue el kéfir le daré sepultura como se merece. Qué lástima :mad:
Entiérralo con dignidad pero no padezcas que la prole crece. El mío es hijo del de caralimon y no veas lo bueno que ha salido el jodío, ya le he dado a 5 personas y un buen pegote a cada uno y sigo teniendo mucho.
 
Aun no las tengo todas conmigo de que se que ese kefir no vaya a salir adelante. A ver como llega.

Thader trae sangre joven al hilo es bienvenido ese kefir

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Yo estoy dispuesto a dar en mano a todo el que se acerque por Valencia o viva por aquí para continuar la estirpe del kefir caralimonero.
 
Volver