Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llevo mucho tiempo buscando por tiendas morunas Kefir, pero no encuentro en ninguna.. Hay alguna forma de poder adquirir un poco para ir cultivandolo en casa?
Saludos!
Probé esta semana el "queso" de kéfir. No soy mucho de quesos de untar pero salió muy bueno. La textura estupenda. El sabor sin acompañamiento es un poco ácido, pero mezclado con azucar, mermeladas etc. está muy bueno. Voy a ver si hago más cantidad par hacer una tarta de queso.
Buenas!
Sigo teniendo el kéfir en 250cl de leche, ahora es de un tamaño similar a un chicle,
veo bastantes nódulos aunque de pequeño tamaño.
De momento el producto es de la consistencia de la leche, y tiene un sabor un poco fuerte, pero lo voy bebiendo y no he tenido problemas "intestinales". Lo estoy dejando 24 horas antes de colarlo y beberlo.
También lo he ido comentando con familiares y creo que ya tengo 2 o 3 que querrán según vaya creciendo.
Un saludo!
Luisete99. Davoskmon. Kaxkamel. Toko. Gatoo
Ya lo tenéis en el buzón buena crianza avisar cuando os llegue gracias
Bueno, pues mi kefir va creciendo poco a poco. Va bastante lento, creo que es porque la temperatura en casa no llega a los 18ºC la mayor parte del día, pero veo que va creciendo y se le va formando cada vez más yogur alrededor. Además el resto de la leche huele bien.
Creo que en unos días estará en condiciones de fermentar los 250cc.
Si te sirve de consuelo, a mi, hasta que no ha empezado a subir la temperatura y no ha pasado un mes no me ha salido bien el kéfir bien del todo.