Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por el tonalidad nodulos pardos. Mañana ya lo podras beber. Recuerda que al principio te limpia.
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Hola, no sé si se ha comentado ya, pero me tengo que marchar 7 días en semana santa y no sé como hacerlo para que no se me ponga malo el kefir. ¿Alguien sabe que hay que hacer en esos casos?
:8: Aun no me ha llegado grrrr :
Me llegara fiambre
Ya lo tengo !!!
Varias preguntas: despues de tirar las dos primeras veces esa leche... hay que echarle ya 1 litro completo al bichejo ese???
Es muy pequeñito... ya basta en 24 horas para hacer kefir de ese litro?? me parece mucha cantidad no???
Otra cosa, una vez pasadas esas 48 horas y con el litro que supongo que hay que echarle... cual es el tipo de recipiente mas adecuado??? Vale una botella de cristal de leche con la boca un poco mas ancha que una normal??? Son de hecho botellas en las que venia el kefir comercial que consumia. Si se llena hasta arriba la botella hay que dejarla abierta??? vale con ponerle una tela en la boca de la botella???
Es demasiado pequeña la abertura de una botella o se necesita un tarro digamos tipo conserva para que respire "eso"??
Saludos
Ayer lo probe por primera vez y decir que es como agrio,como yogurt agrio,casi de sabor amargo,la proxima le echare miel a ver que tal,los efectos de momento algo de ardor en el estomago al rato de tomarlo,pero hoy ya no lo siento,espero no coger mas gripes de ahora en adelante,seguire informando.
Saludos.
Elecmi tu ya lo tienes que tener bastante grande no estaría de más que antes de irte de vacaciones hicieras una copia de seguridad del kéfir xdxd la idea es congelar dos cucharas soperas en el congelador de la nevera aprovecha cuando vayas a sacar kéfir y le das unas cuantas vueltas a los nódulos una vez lo tengas bien limpio de leche coges 2 cucharadas soperas las metes en una bolsa de congelar y al congelador
Yo tengo kéfir congelado todavía no me ha hecho falta utilizarlo pero no está de más tenerlo por si acaso es difícil restaurar kéfir congelado con éxito pero bueno por ahí dicen que es factible hacerlo
También tengo kéfir desecado por si acaso aprovecha los nódulos que te sobren y cuando veas que el cultivo es bastante grande para el medio separas un par de cucharadas
Un saludo
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2