Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi pequeño bicho sigue creciendo. Desde el 22 de noviembre que me llegó ha ido creciendo sin prisa pero sin pausa. Lo sigo tomando cada dos días y me está yendo muy bien, nada de constipados (y yo los cogía de dos meses). Os subo fotos del día que me llegó y de esta mañana.
Hoy he tomado la primera tanda (en vez de tirarla) despues de 12 horas y sabia a crema agria. Me ha encantado, porque aqui no se encuentra en el super, y ya tengo algo que se le parece mas que el yogur griego con limon, que por mucho que digan no es lo mismo ni de lejos. Lo unico es que estaba muy liquido claro.
Me he hecho un batido con manzana, y otro yogur natural porque habia hecho poca cantidad. Le he puesto mas leche, pero ahora no se si dejarlo 24horas o 12.
Mi progenitora dice que en 12 no se hace lo suficiente, pero tambien es cierto que vive en Irlanda y el frio que hace lo relentiza (en Madrid con 12h era suficiente).
Por cierto, se lo he comentado a mi cuñada y me ha dicho que quiere. Lo unico es que no ha visto el aspecto aun, y a mucha gente eso le echa para atras.
Pillo sitio para pedirle a caralimon un euro de nódulos dentro de unos días.
Esta precioso el malo como crece!!
Un saludo
PD: Ya os dije lo de los constipados no se coje ni uno, esto es lonchafinista a más no poder, medicina milenaria
Por cierto, el kefir se estropea si se hace con leche desnatada? Se que lo ideal sería que fuera entera, pero estoy controlando el peso por el embarazo (y estoy acostumbrada igualmente a tomar leche desnatada), pero tampoco quiero que se me muera el bicho...
No se estropea pero crece más despacio
Un saludo