Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Refloto el hilo ahora que estoy esperando la carta de mi progenitora con mi kefir.
Alguno cocina con el? He estado mirando por internet y por lo visto en la reposteria va muy bien, sobre todo como sustituto de buttermilk, yogur o incluso leche. He encontrado recetas de tortitas, bizcochos, pan, tambien tengo una conocida que hace queso tipo filadelfia con el kefir.
Como dudo que mi marido se lo vaya a beber, me gustaria tener recetas u otras utilidades para cuando empiece a multiplicarse mucho poder aprovecharlo al maximo.
¿Alguien tiene kefir listo para enviar y acepta que le pague el envío por Paypal? Me puse en contacto con caralimon pero tenía que pagar el envío por tras*ferencia, y pagar la comisión a los ladrones del banco.
¿cuanto tiempo puede sobrevivir en el frigo?
Hola murpi, ya tengo paypal para el Euro del kefir. Mándame privado y concretamos que ya me dijo un forero como hacerlo
Un saludo!!
Hola buenos dias; nosotros no cocinamos nada ya que entiendo que si aplicas calor al kefir destruyes los organismos que se obtienen del mismo pero imagino que en crudo si se pueden hacer recetas que no requieran elevar la temperatura o cocinarlo
Hay recetas por internet pero nunca nos hemos puesto a hacerlas
Y bueno; por aqui a mitad del Invierno sin resfriados ni problemas digestivos gracias al kefir. Esto es una gozada. Dile a tu marido que se anime con un poco de azucar se puede tomar bien y no sabe tan fuerte
Un saludo!!