Regalo kefir de leche

Otra cosa en unos dias (yo creo que ya puedes cuando lo tengas en el colador) darle vueltas suavemente con una cucharilla para que se desprenda algo de esas natas que lleva adheridas que estan cargadas de soldaditos que nos vienen de coña a los humanos hasta dejar los granulos bien visibles en el colador. Verás como el kefir que salga de esa toma es mucho más fuerte. Luego en el vaso que recoge el liquido recuerda darle vueltas para mezclarlo bien y hacerlo homogéneo
 
Bueno Kefireros gracias al forero tripack me he enterado de como funciona paypal asi que tras los privados que nos hemos enviado (el saber no ocupa lugar) ya puedo recibir los gastos de envio por Paypal, sale unos centimillos más caro (no mucho) pero bueno como estamos en un foro lonchafinista pues mejor avisar.

Un saludo y gracias tripack ;)
 
Ya esta "el bicho" es su segunda leche y parece que crece bien.

Gracias por todo Caralimon ;)
 
Bueno Kefireros gracias al forero tripack me he enterado de como funciona paypal asi que tras los privados que nos hemos enviado (el saber no ocupa lugar) ya puedo recibir los gastos de envio por Paypal, sale unos centimillos más caro (no mucho) pero bueno como estamos en un foro lonchafinista pues mejor avisar.

Un saludo y gracias tripack ;)

Mp enviado :)
 
ok perfecto. Me alegro que este bien. Si finalmente ni saliera adelante contactadme cualquiera de los tres del envio del Miercoles y os enviaria nodulos nueevos el Domingo por la tarde para acertar con correos. Sobre las 6 de hoy meriendo kefir y me doy u paseo hasta el buzon con los nuevos envios. Luego posteo
 
Pablostio. Tripack. Bendisema. Zawer74. Ya lo teneis en el buzon listo para salir.

Un saludo!
 
Ayer probé mi primera dosis. No sabía nada fuerte, estaba como leche de líquido, y tenía un olor raro.
No he notado que me haya sentado mal, que mi mujer me decía que la leche se había puesto mala.Por ahora, no ha querido probar nadie en casa. Más para mí
 
Zarbom los primeros dias ira cuajando un poco más cada dia

Cuando lo tengas en el colador dale vueltas con la cucharilla para que vaya perdiendo el liquido adherido a los nodulos

Imagino que has empezado con 250cc y que no ha superado la temperatura los max 24ºC. Que no le da la luz de ningun tipo y que el bote tiene dentro 1/3 libre para que respire

El olor tiene que ser a levadura fresco y ácido

El sabor es fuerte

Dale unos dias más
 
guruguru, elecmi y Thader

¿Que tal? ¿como va el kefir ¿va creciendo?

señoritatrixie, irbis y JimJones

Al final deduzco que os ha aguantado esos dias extra que paso en correos ¿como va la criatura?

Un saludo ;)
 
La progenitora que parió a correos. Hoy no ha llegado. Esperemos que llegue el viernes, porque si no cuando abra el sobre tendré que decirle al kefir "DEP".
 
Vaya!! a Bendisema y Zawer 74 les ha llegado bien me han mandado un privado.

Espero que te llegue el Viernes y sino el Lunes cuando te llegue lo pones en leche y me vas comentando en el hilo

Tranquilo que la progenitora sigue produciendo ... hay kefir de sobra

Un saludo
 
guruguru, elecmi y Thader

¿Que tal? ¿como va el kefir ¿va creciendo?

señoritatrixie, irbis y JimJones

Al final deduzco que os ha aguantado esos dias extra que paso en correos ¿como va la criatura?

Un saludo ;)

Como ya comenté, se enganchó enseguida a kefirar bien, pero como era de esperar pegó un parón con la llegada de estos días fríos. Lo estoy dejando 48 horas y sale bueno,pero ha notado el bajón de temperatura.
 
A mi me llego el miercoles....:D

Creo que ya mañana podre saborear mi primer vaso de kefir.... abro el bote y huele como a levadura, pero no acido.

Cuando cambien la leche ayer los granos de el kefir estaban llenos de una especie de nata, espero que sea bueno no lo lave ni nada.....

:D:D
 
Volver