mira, te voy a decir algo que va a conseguir que los que entienden del tema me crucifiquen.Gracias.
Alguna recomendacion de cemento? Pillo el mas caro que encuentre?
A que te refieres con la junta? Al lechado?
Por ahora la idea es empezar por el suelo, que parece lo facil, y si me animo seguir con paredes de baño. ¿Tu has hecho esto?
Saludos
Cuando digo cemento bueno, me refiero a bueno-bueno. hay sacos de cemento cola porcelanico básico por 7 euros. Y sí, lo sé, esto es apiolar moscas a cañonazos. Un buen saco de cemento cola vale 3 euros, pero.....¿cuánto dinero puede suponer pasar de uno cola a uno porcelánico?....poco, que es un piso, no una nave industrial. Y el que lo va a poner no tiene ni fruta idea del tema. Pues entonces, a lo seguro. Cemento cola porcelánico....por mal que lo quiera poner...no lo vas a despegar ni borracho. Piensa que el porcelánico se utiliza para fijar piedras a techos....es de lo mejor que hay.
En cuanto a la junta...sí, me refería a la lechada. Compra la más cara que veas. En temas de junta no hay diferencia entre buena y mala a la hora de ponerlas, pero sí la hay en la duración y la resistencia. Hay muy poca diferencia de dinero.
Y repito, antes de que me quieran colgar, estos son consejos para alguien que no tiene ni fruta idea, evidentemente alguien que sepa algo del tema utilizaría otros materiales y quedará igual de bien o mejor.