Recopilacion de lloros nancys por Harold Alexander.

9h2q9d.jpg

Chusto, ese lamefalos sionista-bolchevique.

Aunque te duela Burbuja es MEJOR y mas PLURAL tras la defenestración del augusto Jarol.

Chusto, ese lamefalos sionista-bolchevique.

Aunque te duela Burbuja es MEJOR y mas PLURAL tras la defenestración del augusto Jarol.

Para troles como tu que solo se dedican a insultar y decir imbecilidades, que no esten moderadores como Harold Alexander, es daros carta blanca para mostrar todo vuestro retraso sin ningun tipo de limite.

Yo no he abierto ni un solo hilo pronazi, entre otras razones porque no lo soy, pero si quieres visita mi cuadro de estadísticas y verás que hay hilos que fueron movidos de historia y política a conspiraciones siete veces seguidas.

Éste criticaba la manipulación del número de suicidios que hacen los podemitas y que estaba en el principal, el mío en Política; me lo enviaron a Temas Calientes

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ealiza-progretariado-cifras-de-suicidios.html

Éste lo coloqué en Política, mientras los podemitas tenían montón de hilos en el principal alabando a la Colau

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-ada-colau-se-siente-acosada-via-publica.html

Lo hicieron pasar a Baja Calidad, lo devolvieron a política, luego a Temas calientes, luego a Baja Calidad, al final, tres días más tarde y después de banearme por 'postear el mismo comentario varias veces', quedó donde estaba.

Harold Alexander era descaradamente podemita y anglómano. No era buen moderador. Vosotros lo defendéis porque os beneficiaba, pero todo el que se oponía a la izquierda española o al progresismo (que para vosotros se convierte de inmediato en fascista o nancy) si podía metía sus hilos en subforos.

A lo largo de cuatro años junto más de quince hilos desviados sin ninguna razón que lo justificara.
peroooooooo mister ¿seguro que Jarol no aplicaba las directrices calopecianas? a mi me han llevado miles de hilos al ático y ningún nancy de cosa se ha quejado de censura... rio, agua, sonar...

Esta es la razón por la que mueven tus hilos.

¿Pantallazo del "ministerio del fonambulismo" (digo...ministerio del equilibrio) o es otro? :pienso:

Ya quedó bien probado en su día que algunos de ese foro venían aquí en plan "misión", planeaban allí cómo hacerlo , de lo cual puse yo misma pantallazos en este foro.

Por cierto, muchos foreros de aquí estaban allí, todos en amor y compañia. Y alguna forera(me refiero a forear en plan serio, no a mi nick de tío honorífico de los pagafantas y machos desplumados : "pagapito":D

---------- Post added 25-ago-2015 at 02:57 ----------

Muy bonito, siken. Sigue asi y hasta podremos ser amigos.

¿Te ha gustado la muñeca chuchona de color? :D

Volver