Recomendame una buena marca de TOMATE FRITO para hacer pasta

LIONBLAK

Cuñado nija
Desde
15 Sep 2022
Siempre uso la de mercadona, pero es grasienta y cada vez me cae peor esa empresa... ¿alguna idea?

Gracias de antemano

qua qua quaaaaaaaaaaaaaaaaaaaali

aunuqe hubiese alguna buena, que no la hay, comer pasta con tomate frito es la fin en vida, compra salsa boloñesa para pasta, es una cosa procesada pero por lo menos esta buena, no como el tomate frito, es es igual de cosa o mas y ademas no esta bueno.

Esta es lo mejor que probé en mi vida. Lamento decirte que tendrás que ir a Marketwoman:

2f2bcd657cf6245514f81dac531210dc.jpg

Apis, natural...le pones un sofrito de cebolla y chorizo...pimientos si t gustan...y queda bastante bien.

pa de aser pasta no nesecitas tomater fritor. Por qué le ponéis tomater fritor? es por ley o k? eso es pa los ñeños. si eres adulto, puedes de aser pasta sin tomater. prueba a usar cualquier otra cosa, jinbestiga y gostarás

Para 2 personas, una de ellas que coma como un león:

Pon una sartén grande con un dedo de aceite; échale media cebolla y medio pimiento verde cortados en trozos pequeños; luego medio kilo de alguna carne que te guste (pollo, lechón, cordero...) también en trozos pequeños...cuando esté todo dorado, métele 2-3 tomates también cortados...sal, ajo en polvo, pimienta, orégano y demás especias al gusto...cocínalo todo y añádele la pasta

Es la receta que utiliza un semi-dios (es decir, yo) cuando come pasta y quiere seguir con su físico de semi-dios

Mi novia se come un plato, y yo me como el resto en una fuente

El tomate frito es lo que es....querer uno bueno...El selección de cosecha del Corte Inglés es decente y no sale mal de precio (muchas veces está a 3x2 o ponen alguna oferta al 80% o similar) pero es eso...tomate frito. Nunca va a ser igual que uno triturado natural que frias tu mismo, que no cuesta tanto, lo pones a freir mientras preparas el plato en si. En mi caso usar tomates, estar picandolos y friendolos ya lo dejo para ocasiones puntuales, que aunque no es tanto trabajo, al final da pereza (Aparte de la comodidad de no tener que ir a comprarlos expresamente el día que los necesites)

El Hida doble concentrado lo probé hace tiempo (también es cierto que no lo he vuelto a comprar) y me pareció bastante decente, eso si, para pizzas.

Volver