Recomendadme cacao en polvo o similares para tomar con la leche

esta el de mercadona y valor,pero ojo,el de mercadona esta alcalinizado-metodo holandes-,valor tiene 2 uno esta alcalinizado y el otro no.por lo que uno es mas natural que el otro
el cacao hay que disolverlo en agua caliente,luego se le echa la leche,el cacao tiene grasa y disolverlo en leche cuesta por que la leche tambien tiene grasa

Nadie miente. El cacao que queda despues de echarle azucar y harinas es 100% cacao desgrasado.

Lo que debes comprar es cacao 100% natural sin gluten y sin azúcares añadidos, sin carbonatos ni cosas. Si no tiene gluten te aseguras de que no tiene harinas de trigo.

Para mi los mejores son el Clavileño y el Pedro Mayo. Ambos entre 9 y 12% de carbohidratos

El Valor 100% natural, cuando cambió de envase, pasó de tener 10% a 17% de hidratos. La etiqueta "sin gluten" desapareció.

Ver archivo adjunto 1741385Ver archivo adjunto 1741386
No me estoy enterando. El cacao valor cien por cien acabo de mirar que tiene 17 g de carbohidratos, pero pone que el único ingrediente es cacao desgrasado. Tiene gluten??

Yo hago papillas de cacao desgrasado de Mercadona con leche, avena y uno o dos dátiles troceados.

No me estoy enterando. El cacao valor cien por cien acabo de mirar que tiene 17 g de carbohidratos, pero pone que el único ingrediente es cacao desgrasado. Tiene gluten??

el gluten es una proteina propia del trigo
por supuesto el cacao tiene carbohidratos y grasas,es una semilla ,como las almendras avellanas etc,o que esperabas que tuvieses
es evicente que tu no estudiastes el tocho de ciencias naturales del bup,eres fp o algo peor,una victima de la logse
io a forocarros

El nuevo producto no viene con la etiqueta "sin gluten" como el anterior. Además el anterior envase ponía que tenía 10g y el nuevo 17g.

EL VIEJO, mas puro

sin.jpg

El NUEVO, sin etiqueta y mas hidratos

100% natural.jpg

Alguno me va a querer apiolar por cafetero heterodoxo, pero os voy a contar un briconsejo que hago a veces: en cafetera italiana, mezclo con el café una cucharadita de cacao en polvo 100%, cierro y al fuego. Le da un toque de querida progenitora al café. Gostaréis.

Yo ultimamente he probado la achicoria soluble marca Leroux y está realmente buena, no tiene cafeína. Quedé realmente sorprendida.

Alguno me va a querer apiolar por cafetero heterodoxo, pero os voy a contar un briconsejo que hago a veces: en cafetera italiana, mezclo con el café una cucharadita de cacao en polvo 100%, cierro y al fuego. Le da un toque de querida progenitora al café. Gostaréis.
Yo hago exactamente lo mismo. Justo antes de ver tu post iba a preguntar si era el único.

Volver