La burbuja de las 'leches' vegetales: un 'agüita' que sale muy cara

Cierto el titular.
También es más cierto aún que: la leche de vaca para los terneros.
No para los humanos, la leche de vaca es perjudicial.
Gracias el consumo en España saudí sigue bajando.
por qué es perjudicial??, por qué es bueno que baje el consumo?.
 
El cancer esta en aumento porque el aire esta contaminado, el agua esta contaminada, y los suelos estan contaminados. Pero todos los fulastres me gusta la fruta os reis y os burlais de quienes decimos que hay que atajar de una fruta vez la contaminacion dado que es el principal problema que sufrimos y que va a acabar con todos nosotros.

Y lo segundo, la sociedad de las antenitas. Esta generacion va a vivir 20 años de media menos que la anterior por culpa de los canceres provocados por antenitas y contaminacion masiva del planeta

Yo vivo en zona verde, de huevones, con bosques delante y detrás de mi casa. El mes pasado cascó el paisano de enfrente de cáncer....

no tengo ni antenitas, ni agua contaminada ni suelo contaminado.... y el cáncer ahí sigue.
 
El cancer esta en aumento porque el aire esta contaminado, el agua esta contaminada, y los suelos estan contaminados. Pero todos los fulastres me gusta la fruta os reis y os burlais de quienes decimos que hay que atajar de una fruta vez la contaminacion dado que es el principal problema que sufrimos y que va a acabar con todos nosotros.

Y lo segundo, la sociedad de las antenitas. Esta generacion va a vivir 20 años de media menos que la anterior por culpa de los canceres provocados por antenitas y contaminacion masiva del planeta
agarrense con el 5G
 
Yo creo que la leche de animales se lleva consumiendo desde hace siglos y lo de morir de cáncer es algo más bien reciente.

Y es más, yo creo que desde que hay más productos supuestamente bio el tema del cáncer está en aumento.

Bueno, va por zonas. La tolerancia a la lactosa es reciente (en términos antropológicos) y se desarrolló especialmente en latitudes con poca radiación solar (la vitamina D, ya se sabe) o en zonas donde la agricultura es poco menos que imposible y la ganadería es la base de la subsistencia, como en ciertas áreas del Sahel.
bueno... el arroz se consume a nivel mundial una barbaridad... y qué decir de la patata.... que nos ha librado de la hambruna durante siglos!

No todos los almidones son iguales. La proporción entre amilosa (el componente menos eficiente y, por tanto, menos asimilable) y amilopectina (la parte más fácilmente asimilable, parecida a un azúcar simple) es importante. Y conste que no hablo de la relación entre almidón y cáncer (que desconozco) sino, simplemente, que más que almidón existen almidones, con efectos igualmente diferentes. Por ejemplo, si padecieras síndrome del intestino irritable, deberías evitar vegetales ricos en almidón con alta composición de amilopectina, pero no te afectarían demasiado los que son ricos en amilosa.

Y también ocurre que en nuestro planeta, cada población ha ido adaptándose (Selección natural) y bastante rápido a la dieta propia de su nicho geográfico. Así, no todas las poblaciones toleran igual el alcohol (en general, los pueblos con menos tiempo de exposición a los cereales lo toleran peor) ni a la ausencia de vegetales (la dieta inuit, a base de grasas y proteína animal pero carente de vegetales, probablemente nos haría enfermar a quienes no tenemos su genética).
 
Última edición:
pero por que shishi vebe la vente letxe?

es absurdo buscar sustitutos a algo que no tiene ya de por si razon de ser hoy dia

al menos para consumo masivo ....
 
la fruta leche industrial es un batido de

leche plus con sidra y pus extra meparto:


Y OGO, YO SOY UN TEMERARIO QUE ME RIO DE LA fin
asi que en ocasiones tomo queso eco
o de marcas pijplus alimentadas con pastos de Sangri La


pero tomar todos los dias es ... jorobar... lo que parece.. un ascoÇ


ESTAIS BEBIENDO PUS GRANO ESTRIPADO DE berza DE VACA CON MASTITIIS.

LITERAL


 
Volver