HUEVOS PACO E HIJOS S.L
Honrado amaplantas
- Desde
- 8 Jul 2011
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo ese de Valor lo tengo para algún día de capricho, que son muy pocos. Una cosa que hay que tener en cuenta, para los acostumbrados a colacaos, nesquicks y demás, es que cuesta disolverlo, al no traer maicenas, harinas o similares. Cuesta en plan que tienes que echar poco, removerlo mucho y que la leche esté muy caliente, o de lo contrario el cabrón no baja, sale a flote sin pintar ni la leche. El tema sabor lo damos por conocido, si se quiere dulce personalmente creo que endulza mejor con miel que con azúcar (aunque con panela o azúcar moreno tiene un pase)
Acabo de mirar mi envase de 100% cacao desgrasado y pone 52% de carbohidratosEl que no tenga gluten.
El cacao natural tiene entre un 11 y un 12% de hidratos de carbono. Si tiene mas, ya sabes...
y el resto será 100% cacao desgrasado. No mienteAcabo de mirar mi envase de 100% cacao desgrasado y pone 52% de carbohidratos
Alguien miente. Ingredientes pone: cacao en polvo reducido en grasa y regulador de la acidez(carbonato de potasio 510i)y el resto será 100% cacao desgrasado. No miente
Nadie miente. El cacao que queda despues de echarle azucar y harinas es 100% cacao desgrasado.Alguien miente. Ingredientes pone: cacao en polvo reducido en grasa y regulador de la acidez(carbonato de potasio 510i)
Te he puesto la lista de ingredientes. No pone nada de azucar o harinas. Es cierto que las demas marcas tienen de 10 a 15 gr. Pensaba que estaba tomando cacao puro. Es este:Nadie miente. El cacao que queda despues de echarle azucar y harinas es 100% cacao desgrasado.
Lo que debes comprar es cacao 100% natural sin gluten y sin azúcares añadidos, sin carbonatos ni cosas. Si no tiene gluten te aseguras de que no tiene harinas de trigo.
Para mi los mejores son el Clavileño y el Pedro Mayo. Ambos entre 9 y 12% de carbohidratos
Ver archivo adjunto 1741385Ver archivo adjunto 1741386
Pero si son Suizos y fabrican en Cataluña.Te recomiendo este, de los que he probado alcalinizados es mi favorito, lastima que ya no se pueda comprar en Amazon por 12€.
Ver archivo adjunto 1741247
Te recomiendo este, de los que he probado alcalinizados es mi favorito, lastima que ya no se pueda comprar en Amazon por 12€.
Ver archivo adjunto 1741247
Creo que he resuelto la cuestion. La etiqueta nutricional en ocasiones separa los carbohidratos y las fibras y en algunos casos da la cifra en conjunto. Al parecer las fibras son un tipo de carbohidratos. La etiqueta de mi cacao no pone nada de fibras.Nadie miente. El cacao que queda despues de echarle azucar y harinas es 100% cacao desgrasado.
Lo que debes comprar es cacao 100% natural sin gluten y sin azúcares añadidos, sin carbonatos ni cosas. Si no tiene gluten te aseguras de que no tiene harinas de trigo.
Para mi los mejores son el Clavileño y el Pedro Mayo. Ambos entre 9 y 12% de carbohidratos
El Valor 100% natural, cuando cambió de envase, pasó de tener 10% a 17% de hidratos. La etiqueta "sin gluten" desapareció.
Ver archivo adjunto 1741385Ver archivo adjunto 1741386
En Carrefour ecológico y no alcalinizado.
Marca Ethiquable