La burbuja de las 'leches' vegetales: un 'agüita' que sale muy cara


EL PROBLEMA NO ES ESE SOLO

EL PROBLEMA ES QUE YO CORRIDO BUSCADO REFUGIO A LAS HARINAS Y TELITA...

TELITA CON LAS HARIANAS

esto es un problema que nos afecta a todos

tambien harineros

ketos

paleos

"yocomodetodoistas"


"yo es que como fruta"

"yo es que como latas o embasado"

"yo ej que, yo ej que, yo ej que"

y todo los demas son Z>ASDAS"

"yo es que XXXXXXXX"

no no, dejaros de platanodas de X VS Z

por que la de la alimentacion ya parece UNA fruta GUERRA CONTRA TODOS (los humanos)

y como tal hemos de reaccionar
 
lo que es de gaias es no tomar b12 de bote ....

por que






te da miedo meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

ray liotta laughing GIF








Estudia tú vegano lgtb sorbelefas analfabeto y esmirriado

Si como carne de pasto tengo b12 natural que se absove mil veces mejor que tus suplementos de gaia al comerlo desde la matriz.

El calcio vegetal no es tan biodisponible como el animal, como siempre ocurre en nutrientes que tengan ambos, siempre es más biodisponible el animal




Para mismo calcio que dos vasos de leche tendrías que comerte más de 100 gramos de sesamo todos los días para tener un calcio de baja calidad? eres demorado? meparto: meparto: ¿quíen shishi se come más de 100 gramos de sesamo so estulto? Además que quitando de ese alimento los de más vegetales dan risa en cuanto calcio, tienes que hacer una búsqueda exahustiva y hacer malabares
 
a mi antes no me gustaban

ahora las lentejas, garbanzos y abas blancas SIP

de lata imposible por que es la ruleta rusa y no son mi estilo

me pase a las latas con receta "VEGETALES"

luego a los tarros de cristal sin nada

pero era un ****** de boterio que no das abasto si comes mucho, me da cosica tirar y tirar botes de cristal

luego ya me pase a la PEA PROTEIN

y ahora tras los bidrios del argentino mata plagas en Sergio Monor estoy replanteandome si no seran bichos disfrazados xDDD


EN CUALQUIER CASO :

LOS CONTAMINANTES MAXIMOS PERMITIDOS DE PELOS RATA Y TROZOS DE INSECTOS Y bemoles POR CADA ALIMENTO SEGUN LA FDA AMERICANA SON UN ESCANDALO

COSAS COMO HASTA EL 10%
EN LAS LATAS HAY DE TODO xD



 
La leche de vaca es necesaria en la etapa de crecimiento de la persona.

De 0 a 1 año el bebe es intolerante a la leche de vaca y necesita materna o bien de fórmula.
De 1 a 3 años un bebe debería tomar hasta medio litro de leche, puesto que durante ese periodo le salen los dientes y sigue creciendo.
A los 16 años con los dientes definitivos hechos y los huesos hechos ya no es necesaria tanta leche.

De hecho a partir de los 18 el cuerpo no asimila tanto calcio como de chiquitines, no siendo incluso necesario tomarlo por que el necesario ya se obtiene de otros alimentos.

Y otra cosa, para asimilar el calcio necesitamos un nivel de vitamina D (Exposición solar) y otras características genéticas en las cuales una persona no asimila la misma cantidad de calcio que otra, produciendo en algunas calcificaciones por exceso de tomar leche o incluso osteoporosis.

Beber leche con 65 años es una estupidez, apenas se absorbe a esa edad su calcio, se absorbe mejor el calcio de Garbanzos, merluza, bacalao, acelga, brecol, espinaca, etc.

Es decir que a partir de los 18 años, con comer buena verdura fresca, entre ellas la col y legumbre de calidad (Garbanzos), junto con la fruta como la naranja y pescado, es decir una dieta variada, se cubren de sobra las necesidades de calcio.

Un buen veranito en playa asturiana y cocido montañés para comer, el mejor calcio que puedes absorver.
 
Yo he dicho que sean legales?
Se utilizan, lo reafirmó.
Por cierto el prosilac no es legal? Lo dudo.
Cierto lo del epíteto industrial.
Así que en genérico....la verdura es más sana que la carne: a nivel digestivo, etc.
El cuerpo no usa proteína, usa aminoácidos que recompone en proteína.
 
La leche de vaca es necesaria en la etapa de crecimiento de la persona.

De 0 a 1 año el bebe es intolerante a la leche de vaca y necesita materna o bien de fórmula.
De 1 a 3 años un bebe debería tomar hasta medio litro de leche, puesto que durante ese periodo le salen los dientes y sigue creciendo.
A los 16 años con los dientes definitivos hechos y los huesos hechos ya no es necesaria tanta leche.

De hecho a partir de los 18 el cuerpo no asimila tanto calcio como de chiquitines, no siendo incluso necesario tomarlo por que el necesario ya se obtiene de otros alimentos.

Y otra cosa, para asimilar el calcio necesitamos un nivel de vitamina D (Exposición solar) y otras características genéticas en las cuales una persona no asimila la misma cantidad de calcio que otra, produciendo en algunas calcificaciones por exceso de tomar leche o incluso osteoporosis.

Beber leche con 65 años es una estupidez, apenas se absorbe a esa edad su calcio, se absorbe mejor el calcio de Garbanzos, merluza, bacalao, acelga, brecol, espinaca, etc.

Es decir que a partir de los 18 años, con comer buena verdura fresca, entre ellas la col y legumbre de calidad (Garbanzos), junto con la fruta como la naranja y pescado, es decir una dieta variada, se cubren de sobra las necesidades de calcio.

Un buen veranito en playa asturiana y cocido montañés para comer, el mejor calcio que puedes absorver.
La leche de vaca es necesaria para las vacas
Lo demás tontería.
 
Raquítico?
Juas juas juas
Te refieres a tu complesión física o mental?
Gracias por tus no argumentos, poco equilibrado.10-37-15-media_thumb_2x-comment-25754271.pngIMG-20190710-WA0007.jpgIMG-20190702-WA0002.jpg
 

La leche actual es cosa poco buena y la vegetal cosa poco buena cara.

No hace falta estudio de nada la mayoria de la humanidad no puede tomarla. En España un tercio no esta adaptado. El resto no todos estan adaptados totalmente y provoca problemas de salud.

Es un poco una loteria.
 
Yo lo q no entiendo es como puede salir el liquido blanco similar a la leche con un contenido entre el 2 y el 8 % de producto (almendra,avena o soja).

Un 2% de almendra es 5 gramos de almendra o sea una almendra a la q añaden 100 ml de agua ¿y con eso se blanquea el agua?
 
meparto:
comentario PACO HONORIS CAUSA DEL MES
Con Propuesta de Mencion Espacial al Merito Civil PACO
Por distinguirse la Defensa del Paquismo y la nutricion Ochentera de los valores PAQUILES de nuestra infancia

en serio, eso estaba "bien" para los 70-80 meparto:
hoy en dia yo creo que buena parte de los que creyeron esto ya han evolucioado a formas POST PACO o NEW PAKO

La leche de vaca es necesaria en la etapa de crecimiento de la persona.

De 0 a 1 año el bebe es intolerante a la leche de vaca y necesita materna o bien de fórmula.
De 1 a 3 años un bebe debería tomar hasta medio litro de leche, puesto que durante ese periodo le salen los dientes y sigue creciendo.
A los 16 años con los dientes definitivos hechos y los huesos hechos ya no es necesaria tanta leche.

De hecho a partir de los 18 el cuerpo no asimila tanto calcio como de chiquitines, no siendo incluso necesario tomarlo por que el necesario ya se obtiene de otros alimentos.

Y otra cosa, para asimilar el calcio necesitamos un nivel de vitamina D (Exposición solar) y otras características genéticas en las cuales una persona no asimila la misma cantidad de calcio que otra, produciendo en algunas calcificaciones por exceso de tomar leche o incluso osteoporosis.

Beber leche con 65 años es una estupidez, apenas se absorbe a esa edad su calcio, se absorbe mejor el calcio de Garbanzos, merluza, bacalao, acelga, brecol, espinaca, etc.

Es decir que a partir de los 18 años, con comer buena verdura fresca, entre ellas la col y legumbre de calidad (Garbanzos), junto con la fruta como la naranja y pescado, es decir una dieta variada, se cubren de sobra las necesidades de calcio.

Un buen veranito en playa asturiana y cocido montañés para comer, el mejor calcio que puedes absorver.
 
Volver