Recomendadme cacao en polvo o similares para tomar con la leche

Remero du merda

Himbersor
Desde
28 Feb 2023
Hace mucho tiempo que dejé de tomar cola-cao o nesquik.

Pero el otro día, en una visita, tomé cacao en polvo desgrasado sin azúcar y me encantó. Tenía un sabor amargo que me gustó.

Por eso he empezado a plantear la compra de algo similar. ¿Me podéis recomendar algún cacao en polvo desgrasado sin azúcar? O también he pensado cerelaes solubles como Eko o similares?

¿Vosotros qué tomáis? No quiero café.

Alargas la mano, mira los ingredientes, y si pone cacao, y nada más, asegúrate de haber cogido el más barato y échalo al carrito.
Din.

La verdad habrá de todo, podrias empezar preguntando al anfitrion de tu visita.
Pero cualquiera valdria, otra cosa que no te guste, pero el del mercadona esta bien, tambien hay valor creo, que esta bien igualmente.
Tu ve probando, y quedate en la calidad que aprecies. Yo personalmente, no he probado ninguno que sea sarama.

Cacao Valor puro natural 100x100 o en su defecto el de Mercadona un poco más barato.

Yo ese de Valor lo tengo para algún día de capricho, que son muy pocos. Una cosa que hay que tener en cuenta, para los acostumbrados a colacaos, nesquicks y demás, es que cuesta disolverlo, al no traer maicenas, harinas o similares. Cuesta en plan que tienes que echar poco, removerlo mucho y que la leche esté muy caliente, o de lo contrario el cabrón no baja, sale a flote sin pintar ni la leche. El tema sabor lo damos por conocido, si se quiere dulce personalmente creo que endulza mejor con miel que con azúcar (aunque con panela o azúcar moreno tiene un pase)

Yo ese de Valor lo tengo para algún día de capricho, que son muy pocos. Una cosa que hay que tener en cuenta, para los acostumbrados a colacaos, nesquicks y demás, es que cuesta disolverlo, al no traer maicenas, harinas o similares. Cuesta en plan que tienes que echar poco, removerlo mucho y que la leche esté muy caliente, o de lo contrario el cabrón no baja, sale a flote sin pintar ni la leche. El tema sabor lo damos por conocido, si se quiere dulce personalmente creo que endulza mejor con miel que con azúcar (aunque con panela o azúcar moreno tiene un pase)
En ron se disuelve estupendamente. Un cacao caliente con un lingotazo después de cenar las noches de frío.

En Carrefour ecológico y no alcalinizado.
Marca Ethiquable

Volver