Reclamación clienta contra Decathlon:Vengo a gastar mi dinero y no a trabajar gratis.

Hay sitios donde no las cobran y son tiendas de centro comercial, quizás las de papel no es obligatorio, también sé que las de plástico reciclado o ese que dicen que es de patata o algo así no las cobran tampoco. Pero el tema es eso, que esperas que te cobren unos céntimos o como en los supermercados que tienen varios tipos de bolsas y precios, pero en ese Decathlon me dijeron que solo había las bolsas de dos euros y te lo dicen cuando ya estás con la cesta llena y a punto de pagar. Depende lo que lleve la gente si no lo saben, como yo que hacía años que no iba a un Decathlon y no llevaba otra bolsa, pues te toca comprarles la bolsa sí o sí, pero como me pareció un abuso y una tomadura de pelo y no venden nada que sea imprescindible pues allí les dejé sus cosas.
Si no lo avisan a la entrada, hiciste bien.

Que la máquina dice que me lo lleve gratis.

Eso es lo que debeis decirla.
¿Como controla esa máquina que pones ese producto y no la etiqueta de otro más barato?.
¿Si no lleva "chapa" antihurto,y no lo pasas por la máquina pita al salir?
Al sistema se combate con el sistema

¿Como controla esa máquina que pones ese producto y no la etiqueta de otro más barato?.
¿Si no lleva "chapa" antihurto,y no lo pasas por la máquina pita al salir?
Al sistema se combate con el sistema
Pruébalo.

Yo diría que lleva una cámara también a parte del codigo el cubículo.

Lo del antihurto claro que pita, hay un detector a la salida y el segurata.

Eso que tiene de combatir el sistema...que te pase el código una con la cara de lechuga tampoco me parece un adelanto.

"Vengo de mi trabajo 8 horas trabajando, estoy sin comer, vengo a comprar"

Pues hay que ser iluso para anteponer ir al decartón, a irse a comer.

A ver si el problema no es que no tenga a nadie cobrando en caja (que es mentira, porque siempre hay gente por allí), sino que tiene un severo retraso.
Apunta a la luna y miras al dedo... ☝️

Apunta a la luna y miras al dedo... ☝

No, sé que es una fulastre quejándose de que las cajas del decartón son automáticas, aunque tenga gente por allí para ayudarla si es una inútil, y de camino nos cuenta su fruta vida que no nos importa a nadie con objeto de llamar la atención como hacen todas las tías.

Recoger la mesa le llamas a coger la bandeja y tirar los desperdicios y dejar la bandeja sucia con las bandejas. dudoso: Un poco más y te hernias. Cuánto te lleva eso 20 segundos. Que esta señora que ha puesto un manifiesto ludita pues bien, pero hay gente que prefiere las cajas autocobro aunque "trabaje" gratis.

20 segundos tardas tú, pero si multiplicas por todos los clientes, dejan de pagar un puesto de trabajo.

20 segundos tardas tú, pero si multiplicas por todos los clientes, dejan de pagar un puesto de trabajo.

Eso es lo que piensa la gente cuando consume algo en los puestos de trabajo, me imagino que no consumirás nada que se fabrique fuera de España ya sabes dejas de crear puestos de trabajo en España.

”Una clienta ha mostrado en redes su indignación contra Decathlon. Tras salir de su trabajo, fue a comprar a una de las tiendas que tiene esta empresa dedicada al mundo del deporte. Cuando fue a pagar, no había nadie que la atendiese…”

La reclamación de la clienta

x3RkNWf.jpeg
La calidad de Decathlon deja mucho que desear.

Ha ido cayendo en picado desde hace más de 20 años.

Aún conservo sudaderas antiguas de las que tenían la etiqueta azul de Decathlon, son de una calidad acojonante, están igual que el primer día. Además cosidas en España.

En cambio ahora con sus infinitas marcas blancas temáticas (Quechua, Domyos, etc.) es imposible aguantar la ropa más de una temporada.

Ya hay precedentes en otros comercios. En los supermercados cogemos la mercancía y la llevamos a la caja. En los McDonald's recogemos la bandeja con los restos de la comida. Aunque cabree al final este tipo de cosas hacen que los precios sean menores.
Y hay bares y restaurantes que sirven en barra, no hay camareros. O sea me voy a tomar una cerveza con una tapa y tengo que ir de la mesa a la barra, pedir en barra, esperar que me lo pongan en barra, y luego llevarmelo a la mesa.

Es que veo un letrero de que se sirve en barra y no entro, para eso me lo tomo en casa.

Externalización del trabajo ... al consumidor .

Es una de las razones por la que ya no compro en esos sitios. Además Decarton es una autentica sarama , ropa y productos chinos del aliexpress al doble de precio, si no me creeis comprobarlo.

Sus marcas son una tapadera de sarama china.

Gastaros pasta y comprar calidad , Trango , Soloclimb , Boreal son marcas Españolas buenas y no esa cosa de Quechua , que ya es sinonimo de domiguero.

Totalmente de acuerdo... Hace 15 años todavia mantenian cierta calidad precio, creo que a partir de 2010-2012 la calidad fue bajando a peor, y los precios subiendo poco a poco

"Vengo de mi trabajo 8 horas trabajando, estoy sin comer, vengo a comprar"

Pues hay que ser iluso para anteponer ir al decartón, a irse a comer.

A ver si el problema no es que no tenga a nadie cobrando en caja (que es mentira, porque siempre hay gente por allí), sino que tiene un severo retraso.
Pobrecilla, seguro que tiene hasta días libres y todo.

No, sé que es una fulastre quejándose de que las cajas del decartón son automáticas, aunque tenga gente por allí para ayudarla si es una inútil, y de camino nos cuenta su fruta vida que no nos importa a nadie con objeto de llamar la atención como hacen todas las tías.
Cuenta que es la rehostia ir a una fruta tienda y que nadie te atienda cuando vas a soltar dinero...

Cuenta que ha desaparecido la atención al cliente...

Cuenta que es surrealista que no le atienda un ser humano con el que poder contrastar:
- formas de pago
- existencia de producto en otros almacenes
- precios
- descuentos
- plazos de devolución
- modelos alternativos
- etc...

Cuenta que es acojonante que, a la hora de pagar, se tenga que comer la molestia de enfrentarse a una interfaz de usuario poco intuitiva que genera más ansiedad que la fruta página web de Ryanair cuando compras un vuelo.

Cuenta que cada vez nos acercamos más al comunismo: deshumanización, el cliente no vale una fruta cosa y el establecimiento manda/tiene la razón. O lo tomas o lo dejas.

A día de hoy aún tiene alternativas a Decathlon pero nos avisa de lo que se nos viene encima.

Volver