Reclamación clienta contra Decathlon:Vengo a gastar mi dinero y no a trabajar gratis.

Decathlon en sus cajas sin cajero tiene una especie de hueco donde al depositar tu mercancia automáticamente te detecta modelo de prenda y cantidad para hacerte el cobro.

No cuesta tanto ir al probador, encerrarte, cambiar la etiqueta de la prenda de más alta gama por la de menor valor y al salir cobrarte tú y pagar.

O quitar etiquetas y meter una prenda sin ella dentro de otra con ella.

O llenar los bolsillos del pantalón más barato con diversos objetos desetiquetados.

A ver si el ahorrar el sueldo de los puestos en las cajas compensa la picaresca española.

Los robots nos sustituirán, sí. Seguro que el robot cajero automático va a evitar la pérdida de ingresos a sus dueños.
He trabajado en Decathlon y confirmo que eso pasaba cada día encima el dinero perdido por los robos nos lo quitaban de las primas de beneficios los muy hijos de la gran fruta cuando son ellos que no querian poner mas seguridad y medios

Eso es una hoja de sugerencias, trabajé allí unos meses y teníamos orden de ofrecer esa antes que la de reclamaciones los muy cerdos tienen miedito a las hojas de reclamaciones por eso cuando me tocaba estar en recepción yo daba las de reclamaciones directamente que se joroben los francess

Yo he ido una vez este año a un City de estos, había bastante gente esperando para pagar. Solo a un par de modernitos de cosa les dio por cobrarse ellos mismos. Al final dos dependientas que estaban removiendo trapitos y charlando en hora punta se tuvieron que poner en las cajas a cobrar porque la otra chica estaba hasta arriba. Como es lógico.

Si en la medida de lo posible evitasemos hacer esas cosas, no nos obligarían a hacerlas por la cara. Lo siento por los currelas que entre tanto tengan que recoger mi bandeja las pocas veces que coma en un burrikin o similar, pero en el fondo lo hago por su bien.

Las cajas automáticas son mil veces mejor que estar esperando una hora a que dos pilinguis charos pasen la compra de cientos de ceporros que se tiran 1 hora para pagar.

Decathlon en sus cajas sin cajero tiene una especie de hueco donde al depositar tu mercancia automáticamente te detecta modelo de prenda y cantidad para hacerte el cobro.

No cuesta tanto ir al probador, encerrarte, cambiar la etiqueta de la prenda de más alta gama por la de menor valor y al salir cobrarte tú y pagar.

O quitar etiquetas y meter una prenda sin ella dentro de otra con ella.

O llenar los bolsillos del pantalón más barato con diversos objetos desetiquetados.

A ver si el ahorrar el sueldo de los puestos en las cajas compensa la picaresca española.

Los robots nos sustituirán, sí. Seguro que el robot cajero automático va a evitar la pérdida de ingresos a sus dueños.

Pondrán un robocop a vigilar las cajas, hombre.

Yo fui a comprar y estaban de pruebas con lo de cobrarte tú mismo. Cuando estaba ahí vino una chica igualmente porque estaban guiando un poco a la gente y antes de pagar me preguntó si quería bolsa. Yo pensando que podría elegir tipo de bolsa y calculando 10-20 céntimos de la bolsa y va y me dice que las bolsas son solo unas que tenían allí y cuestan dos euros. Allí les dejé todo y me fui a otra tienda donde podía comprar lo mismo a precio similar, te atienden bien y te dan la bolsa sin pagar un céntimo de más.

Brutal. Me pregunto si tendrán segurata, supongo que sí. O sea, que nadie te pasa los artículos pero sí que hay alguien que verifica que hayas pagado?

Yo fui a comprar y estaban de pruebas con lo de cobrarte tú mismo. Cuando estaba ahí vino una chica igualmente porque estaban guiando un poco a la gente y antes de pagar me preguntó si quería bolsa. Yo pensando que podría elegir tipo de bolsa y calculando 10-20 céntimos de la bolsa y va y me dice que las bolsas son solo unas que tenían allí y cuestan dos euros. Allí les dejé todo y me fui a otra tienda donde podía comprar lo mismo a precio similar, te atienden bien y te dan la bolsa sin pagar un céntimo de más.
Pues la bolsa creo que es obligatorio que te cobren en todos los sitios... o sea que ese otro sitio sería un pirata, al margen de que cobrarte 2€ por una bolsa es...

Venia a decir esto. Lo peor del Decartón es que no tienen bolsas, no que te la vayan a cobrar, sino que directamente no tienen y te cuelan una cosa de 2 euros.

Pues la bolsa creo que es obligatorio que te cobren en todos los sitios... o sea que ese otro sitio sería un pirata, al margen de que cobrarte 2€ por una bolsa es...

Hay sitios donde no las cobran y son tiendas de centro comercial, quizás las de papel no es obligatorio, también sé que las de plástico reciclado o ese que dicen que es de patata o algo así no las cobran tampoco. Pero el tema es eso, que esperas que te cobren unos céntimos o como en los supermercados que tienen varios tipos de bolsas y precios, pero en ese Decathlon me dijeron que solo había las bolsas de dos euros y te lo dicen cuando ya estás con la cesta llena y a punto de pagar. Depende lo que lleve la gente si no lo saben, como yo que hacía años que no iba a un Decathlon y no llevaba otra bolsa, pues te toca comprarles la bolsa sí o sí, pero como me pareció un abuso y una tomadura de pelo y no venden nada que sea imprescindible pues allí les dejé sus cosas.

Volver