Reclamación clienta contra Decathlon:Vengo a gastar mi dinero y no a trabajar gratis.

Yo voy poco a Decathlon porque me cae lejos pero la última vez que fui había personal atendiendo a los clientes cuando se quería pagar por éste sistema, quizás aquí el problema era que los trabajadores no estaban en el sitio correspondiente, quizás porque estaban trabajando en otras cosas o quizás porque intentaban trabajar lo menos posible :rolleyes:

Es que la gente dice unas chorradas de cuidado, compra unas zapatillas hechas en Vietnam para pagar lo mínimo posible y luego se queja porque tiene que meter los productos en una cesta para que le cobren, porque mira por el empleo de la cajera y claro las decenas de miles de personas que hacían calzado deportivo en España no le interesan.

”Una clienta ha mostrado en redes su indignación contra Decathlon. Tras salir de su trabajo, fue a comprar a una de las tiendas que tiene esta empresa dedicada al mundo del deporte. Cuando fue a pagar, no había nadie que la atendiese…”

La reclamación de la clienta

x3RkNWf.jpeg

Bueno en otras tiendas con más servicio resulta que un pantalón térmico no cuesta 5,99 euros.

Que queremos? Queremos todo, lo queremos ahora, y lo queremos gratis pero... jorobar señora...

Usted cuánto cobra por una hora de su trabajo 5,99? Y en ese tiempo hace usted cosas que valgan más que un pantalón? No me aguante señora.

Bueno en otras tiendas con más servicio resulta que un pantalón térmico no cuesta 5,99 euros.

Que queremos? Queremos todo, lo queremos ahora, y lo queremos gratis pero... jorobar señora...

Usted cuánto cobra por una hora de su trabajo 5,99? Y en ese tiempo hace usted cosas que valgan más que un pantalón? No me aguante señora.

A vender chirimiollas, shishi

Para mi mejor las autoservicios me quito de colas interminables por las ganas de socializar de los langostos, cupones de cosa, viejas pagando con monedas de 1 ct.
Rápido, sencillo y como hay que saber usarlas son repelentes de langostos

Cuenta que es la rehostia ir a una fruta tienda y que nadie te atienda cuando vas a soltar dinero...

¿Que no te atienden?

¿Los artículos se colocan solos o qué?

¿Que no hay gente en cada sección a la que puedes preguntar lo que quieras?

¿Que no hay gente cerca de las cajas para ayudar al que lo necesite? ¿No hay gente entregando pedidos de internet? ¿No hay gente cogiendo devoluciones?

Qué shishi va a haber desaparecido... lo que quiere la señora es que le coman el shishi, llamar la atención y dar por el ojo ciego. Pues muy bien, seguro que hay tiendas donde todavía lo hacen. Yo en cambio paso de que me anden mareando, si tengo algún problema ya me acercaré yo al que esté por allí, nunca he odiado más que al típico fulano que viene con el "¿te puedo ayudar en algo?".

Cuenta que es acojonante que, a la hora de pagar, se tenga que comer la molestia de enfrentarse a una interfaz de usuario poco intuitiva que genera más ansiedad que la fruta página web de Ryanair cuando compras un vuelo.

Claro hombre, justo en el decartón, donde las cajas leen automáticamente el artículo con echarlo a la cesta.

Cuenta que cada vez nos acercamos más al comunismo: deshumanización, el cliente no vale una fruta cosa y el establecimiento manda/tiene la razón. O lo tomas o lo dejas.

A día de hoy aún tiene alternativas a Decathlon pero nos avisa de lo que se nos viene encima.

¿Tú tienes una tienda de esas que llaman "comercio local" no? meparto: meparto:

El director pensará, será por clientes... Y es que no a todo el mundo le importa que no haya personal que le atienda para cobrar.

Pero es que lo hay, jorobar.

Que están allí, junto a las cajas. De hecho hay artículos que tienen que desprecintar, los típicos que van cerrados con un antirrobo.

Lo que no hay es un tío que te pase los artículos por el lector porque lo lee automáticamente con dejar el artículo en la cesta.

¿Pero vosotros compráis allí o habláis por hablar?

Pues nada, si quiere esa señora que se lo cobre alguien, pues que haga un pago de 5€ mas por servicio de personal cobrador y estoy convencido que no los pagará.

La tecnología, además de generar empleo, reemplaza operaciones donde donde los humanos no aportan valor añadido y el caso de los cajeros es un caso flagrante y de manual.

Tener a una persona cobrando como un robot es de todo menos humano.

8 horas sin comer y de trabajar…oraterronas,como habéis caído en la trampa del puñetero sistema.
Os dicen igualdad y empodera-miento y simplemente era ESCLAVITUD.

8 horas trabajando...

A ver, que habría que saber más, huele a funcionaria del Hayuntamiento donde vas y no te atiende ni dios, que tienes que pedir cita para dos meses después. Luego son los primeros en pedir que les atiendan con preferencia.
LMAO EXACTO. La funcivaga había olvidado pedir cita previa para poder ser atendida por la cajera.

En verano fui a comprar unas zapatillas para un regalo. A parte que costaban lo mismo que en cualquier otro sitio al ser Asics, tienes que buscar la talla que suelen estar descolocadas. Y luego de traca, me tuve que llever unas zapas de 120 euros sin caja. Me dice que no la tienen. Como si fuera un puñetero mercadillo. Lo de autopago es anecdotico, la verdad es que las cajas esas que detectan todos los productos sin tener que pasar el codigo de barras van muy bien. La ultima vez me colgue una mochila en la espalda para probar y sin darme cuenta me fui de la tienda con ella.

Ya no quedan cajeras. Estan todas opositando a Ministras, que se cobra mas y se trabaja menos.

Desde que impusieron esta tontería apenas he ido... pero cuando he ido siempre me he llevado cosas gratis accidentalmente. Las cajas funcionan de pena y pillan la mitad de los productos, y cuando he intentado ir a devolver algo me he dado cuenta de que no aparece en el tiquet.

La gente cree que los productos pitan al salir si no han pasado por caja pero ya te digo yo que no, imagino que solo las cosas grandes de más de 30€ o la ropa, pero los artículos pequeños no.

Esta claro que con este sistema no ganan nada, porque incluso tienen más empleados en las cajas que cuando no eran autoservicio ya que te tienen que desprecintar los artículos, simplemente todo es más caótico y hay más colas que antes.

Última edición:
Pues si esas cajas de autocobro son lo mejor. En Ikea me lleve un armario de comedor sin pagarlo, fue sin querer queriendo, uno no esta muy familiarizado en las maquinetas esas de cobro, creo que me falta formación.

Volver