Reclamación clienta contra Decathlon:Vengo a gastar mi dinero y no a trabajar gratis.

He trabajado en Decathlon y confirmo que eso pasaba cada día encima el dinero perdido por los robos nos lo quitaban de las primas de beneficios los muy hijos de la gran fruta cuando son ellos que no querian poner mas seguridad y medios

Conozco gente que ha currado ahí y ponen la empresa de secta para arriba.

El que conozco que todavía sigue, van como 10 años, es un tipo que lo veo un par de veces al año y las dos veces media conversación es lo buena que es su empresa.

Me da un mal rollo acojonante, me los imagino con túnicas quechua sacrificando rellenitos en siniestros rituales.

20 segundos tardas tú, pero si multiplicas por todos los clientes, dejan de pagar un puesto de trabajo.

Será que cuando entras en un Mac donals o sitios así no usas la tablet gigente para hacerte un autopedido ni pagarás con tarjeta para hacer cola en el mostrador para ser atendido presencialmente y pagar en metálico. La gente normal piensa en comodidad y en rapidez, no está pensando en los puestos de trabajo.
Porque si es así te habrá sentido fatal que los carritos de hipermercado se enganchan con monedas y en los 80 había un tío que recogía los carritos pagándole un sueldo por ello.

TOTALMENTE CORRECTO, el otro dia casi hago lo mismo

Pero porque huevones no me puede cobrar un cajero?

Yo no tengo porque cobrarme a mi mismo jorobar

Otro petulante al que espero que una maquina le quite el trabajo y se vaya debajo de un puente

Macho todo los día la gente pierde el trabajo no lo sabes?
En alicante desapareció casi toda la industria del juguete y del calzado, se fabrica casi todo fuera. Como gente como tú que no compra producto español ha desaparecido casi todo el textil en España. Si te limitas en tu limitada mente a cajeros y gasolineros eso no es nada, en España se han ido a la calle millones, de sectores enteros.

La gente no son testigos de Jehová como vosotros.

Paga lo mínimo por un producto, y de ahí deriva lo demás. Que haya gente en vietnam cosiendo balones y zapatillas a 1 € el par y cobrando salarios de miseria.

Macho todo los día la gente pierde el trabajo no lo sabes?
En alicante desapareció casi toda la industria del juguete y del calzado, se fabrica casi todo fuera. Como gente como tú que no compra producto español ha desaparecido casi todo el textil en España. Si te limitas en tu limitada mente a cajeros y gasolineros eso no es nada, en España se han ido a la calle millones, de sectores enteros.
Entonces es mejor agachar el lomo y no quejarse ????
Yo sinceramnete he dejado de comprar en Decatlon por la cosa de quitar los cajeros humanos y si todos hiciesemos lo mismo ya veriamos si no volvian, mientras haya borregos que lo acepten todo sin rechistar nos iran oprimiendo mas y mas.

Yo si voy a una tienda no me tengo que poner a estudiar como me cobra una fruta maquina lo que llevo porque eso te obliga a no llevar metalico y ya sabemos que es lo que pretenden con hacerte cobrar con tarjeta o el movil. Sin contar eliminar puestos de trabajo obviamente

Seguid tragando seguid...

Última edición:
Externalización del trabajo ... al consumidor .

Es una de las razones por la que ya no compro en esos sitios. Además Decarton es una autentica sarama , ropa y productos chinos del aliexpress al doble de precio, si no me creeis comprobarlo.

Sus marcas son una tapadera de sarama china.

Gastaros pasta y comprar calidad , Trango , Soloclimb , Boreal son marcas Españolas buenas y no esa cosa de Quechua , que ya es sinonimo de domiguero.

Aun estando de acuerdo en lo de la externalización y en otras cosas dichas en el hilo, no. Lo marcado en negrita no es cierto, o no en todas las gamas de su producto, y lo digo con conocimiento de causa, por uso de su material y por conocimiento de los lugares de fabricación.

Por ejemplo: la ropa de ciclismo tope de gama (Van Rysel y Vestta) es de querida progenitora. Vestta, concretamente, está fabricado en la Comunidad Valenciana por una marca conocidísima en todo el país, con las mismas calidades que su producto tope de gama. Con respecto a Van Rysel, la fabricación está más diseminada. El diseño de todo el material está realizado en Flandes, y la fabricación corre a cargo de distintas marcas top del ciclismo, dependiendo del producto. Sus zapatillas tope de gama de carretera, con suela de carbono, están hechas en Italia por otra marca top clásica de toda la vida. Cascos y gafas tope de gama corren a cargo de marcas top. De hecho... echad un ojo a las gafas Van Rysel fotocromáticas y las de espejo rojo... las que no llevan marco. Váis a ver que las lentes que ellos han marcado como HD son sospechosamente similares a las Prizm road de Oakley (y tengo ambos modelos, las Van Rysel y las Oakley).

En cuanto a running, el material tope de gama es muy bueno también. Ahí no controlo fabricantes. He probado zapatillas tanto de asfalto (para tiradas largas, y son una gozada) como para trail running (MT Cushion) y son la platano. Eso sí, sus chaquetas tras*pirables impermeables no son comparables a la Bonatti, por ejemplo. Sin embargo, sus mochilas de trail están de querida progenitora.

Volver