Reclamación clienta contra Decathlon:Vengo a gastar mi dinero y no a trabajar gratis.

Se está imponiendo mucho el que el cliente haga función de empleado, elegir el producto, cargarlo y "cobrarse" él mismo, eliminando empleo.
Para compensar habría que hurtarles algo de mercancía, el que trabaja cobra.

Los serenos
Los aguadores
Los que revisan el contador de luz, gas, agua.
Cobradores de recibos.

Lo que dices es Ludismo porque en el decathlon son autoescáneo.

Tiene toda la razón. Te quitan un servicio que antes ofrecían pero no rebajan los precios tampoco.

Lo peor son las gasolineras. Voy a una entrevista de trabajo o a una cita y tengo que ir apostando a gasolina porque no tienen a nadie para servirme el combustible. Encima es material inflamable muy peligroso. Acaso he hecho yo un cursillo para manipular expendedores de gasolina?

Tiene toda la razón. Te quitan un servicio que antes ofrecían pero no rebajan los precios tampoco.

Lo peor son las gasolineras. Voy a una entrevista de trabajo o a una cita y tengo que ir apostando a gasolina porque no tienen a nadie para servirme el combustible. Encima es material inflamable muy peligroso. Acaso he hecho yo un cursillo para manipular expendedores de gasolina?

Claro hay explosiones todos los días.

Pues aguna cosa ha salido gratis, nada como engañar a las maquinas cual john connor

Será por tiendas especializadas en deporte... si va a Decathlon, es porque quiere.

Una cosa de ropa esta temporada. Nada que ver con años anteriores. No sé qué shishi les pasa.

En verano compré un traje nuevo de neopreno y el resto del equipo y todo muy bien, pero fui la semana pasada y solo compré dos polares porque el resto era feo, caro, inadecuado ...

Decathlon en sus cajas sin cajero tiene una especie de hueco donde al depositar tu mercancia automáticamente te detecta modelo de prenda y cantidad para hacerte el cobro.

No cuesta tanto ir al probador, encerrarte, cambiar la etiqueta de la prenda de más alta gama por la de menor valor y al salir cobrarte tú y pagar.

O quitar etiquetas y meter una prenda sin ella dentro de otra con ella.

O llenar los bolsillos del pantalón más barato con diversos objetos desetiquetados.

A ver si el ahorrar el sueldo de los puestos en las cajas compensa la picaresca española.

Los robots nos sustituirán, sí. Seguro que el robot cajero automático va a evitar la pérdida de ingresos a sus dueños.

Y entonces descubrirás que lo que marca el precio en la máquina no es la etiqueta de papel enganchada con un plástico sino la etiqueta RFID que suele ir por dentro de la ropa o pegada, y si no la desactivas al pasarla por el escaner pues pitará al salir.

No es necesario todo eso aunque son buenas ideas. Faltaroa saber si funcionaria con etiquetas rfid pero bueno.

Basta con que la gente no trague y se vaya a comprar a otro sitio. Aplicar la soberania del consumidor.

Y nadie se ha dado cuenta pero ya llevamos montones de años trabajando para empresas que no nos pagan, separando la sarama. Si la gente no usa su dinero con cabeza que no esperen que sus necesidades se vean bien cubiertas.
No es que no te paguen. Es que pagas por ello. Las empresas productoras tienen que pagar un canon que se lleva Ecoembes y que obviamente repercuten en el precio al consumidor.

Ahí no hay ninguna reclamación más que una persona que quiere que se lo cobre un cajero será de las personas que si ve una máquina vending para coger un agua o un chicle exigirá que haya un cobrador del frac.

Última edición:
No recojo la fruta bandeja
No me echo la gasolina
No paso por las cajas de autocobro

Que trabaje gratis su querida progenitora

Ahora ya no compro nunca en Mercarroña, pero hace años cuando quitaron a la persona de la frutería y era autoservicio, aprovechaba para llevar kiwis amarillos a precio de los verdes (la mitad)
Una vez la cajera se dio cuenta, le dije “me habré equivocado, déjalos ahí “ y allí se quedaron en la caja

Decathlon en sus cajas sin cajero tiene una especie de hueco donde al depositar tu mercancia automáticamente te detecta modelo de prenda y cantidad para hacerte el cobro.

No cuesta tanto ir al probador, encerrarte, cambiar la etiqueta de la prenda de más alta gama por la de menor valor y al salir cobrarte tú y pagar.

O quitar etiquetas y meter una prenda sin ella dentro de otra con ella.

O llenar los bolsillos del pantalón más barato con diversos objetos desetiquetados.

A ver si el ahorrar el sueldo de los puestos en las cajas compensa la picaresca española.

Los robots nos sustituirán, sí. Seguro que el robot cajero automático va a evitar la pérdida de ingresos a sus dueños.
¡Olé! aquí están mis auténticos etnianos. No esperaba menos de vosotros XD , satisfacéis las expectativas de vuestra fama.
Y VIVA etnianIA.

Si bien es una tendencia la automatización de estos puestos de trabajo que puede realizar una máquina sin problemas, debemos agradecer a Pedro Chávez y a sus secuaces la aceleración gracias a la subida del SMI y el hecho de que esos puestos cada vez sean más deficitarios..

Última edición:
No recojo la fruta bandeja
No me echo la gasolina
No paso por las cajas de autocobro

Que trabaje gratis su querida progenitora

Ahora ya no compro nunca en Mercarroña, pero hace años cuando quitaron a la persona de la frutería y era autoservicio, aprovechaba para llevar kiwis amarillos a precio de los verdes (la mitad)
Una vez la cajera se dio cuenta, le dije “me habré equivocado, déjalos ahí “ y allí se quedaron en la caja

y sigue siendo autoservicio. La de la frutería está para ir reponiendo y darte por saco con que te pongas guantes. Cuando me dicen que es por tema de manipulador de alimentos les digo que esa ley es para los TRABAJADORES y que hay que recibir formación para ello (cosas de haber trabajdo en el sector), y se te quedan mirando con cara de ascopena.

La verdad que robar no o cambiar producto más caro por otro tampoco, pero sí que repelo las coliflores para que no me cobren las hojas y cosas así. Sí, lo sé, soy un rata poco agradable, pero que se le va a hacer, no me apetece pagar a precio de producto los restos inservibles.

Volver