Reclamación clienta contra Decathlon:Vengo a gastar mi dinero y no a trabajar gratis.

Ya hay precedentes en otros comercios. En los supermercados cogemos la mercancía y la llevamos a la caja. En los McDonald's recogemos la bandeja con los restos de la comida. Aunque cabree al final este tipo de cosas hacen que los precios sean menores.

Alguna vez que he ido a comer al mcdonal (no suelo ir a estos sitios) me he negado en redondo a recoger la mesa y limpiar después de comer, hay que jorobarse. Pero lo más flipante de todo es que el resto de clientela, todos chicos jóvenes nos han mirado con desaprobación para afearnos nuestra conducta. Esos mismos jóvenes que están acostumbrados a que su progenitora les haga la cama y les ponga tres comidas al día por delante, que tiran la sarama a la calle, que hacen botellona y parten las botellas contra las paredes y que cuando se emborrachan en los parques arrancan el mobiliario urbano a pellizcos (y sin emborracharse también) pues recogen la mesa en mcdonal. Creo que nuestra especie ya no tiene solución. Por cierto, para los de mcdonal un 10 ¿como huevones han convencido a la generación inoperante para que paguen dinero por recojer la mesa?pensando:

El problema es que eso no es una reclamación, esa cosa debe de ser una hoja de sugerencias o algo así, que se la van a pasar por el forro.

Las cajas autocobro están en todos lados, pero en decathlon me parece que son diferentes no tienes que escanear uno a uno lo metes en una caja y se autoescánea solo. Como han dicho más que una reclamación parece un manifiesto ludita.

Alguna vez que he ido a comer al mcdonal (no suelo ir a estos sitios) me he negado en redondo a recoger la mesa y limpiar después de comer, hay que jorobarse. Pero lo más flipante de todo es que el resto de clientela, todos chicos jóvenes nos han mirado con desaprobación para afearnos nuestra conducta. Esos mismos jóvenes que están acostumbrados a que su progenitora les haga la cama y les ponga tres comidas al día por delante, que tiran la sarama a la calle, que hacen botellona y parten las botellas contra las paredes y que cuando se emborrachan en los parques arrancan el mobiliario urbano a pellizcos (y sin emborracharse también) pues recogen la mesa en mcdonal. Creo que nuestra especie ya no tiene solución. Por cierto, para los de mcdonal un 10 ¿como huevones han convencido a la generación inoperante para que paguen dinero por recojer la mesa?pensando:

Recoger la mesa le llamas a coger la bandeja y tirar los desperdicios y dejar la bandeja sucia con las bandejas. dudoso: Un poco más y te hernias. Cuánto te lleva eso 20 segundos. Que esta señora que ha puesto un manifiesto ludita pues bien, pero hay gente que prefiere las cajas autocobro aunque "trabaje" gratis.

Si la charo quiere dependientes/sirvientes que la atiendan tendrá que estar dispuesta a pagar más por esas mallas para la clase de yoga.

Eso, o ir al Corte Inglés.

en el McDonald's igual y seguro que no se queja

Es cierto: cada vez más y más tiendas, más y más servicios, te los tienes que autocurrar, pues no, ya está bien: bancos, tiendas, informática, telefonía.....yo no les hago el juego.

Decathlon en sus cajas sin cajero tiene una especie de hueco donde al depositar tu mercancia automáticamente te detecta modelo de prenda y cantidad para hacerte el cobro.

No cuesta tanto ir al probador, encerrarte, cambiar la etiqueta de la prenda de más alta gama por la de menor valor y al salir cobrarte tú y pagar.

O quitar etiquetas y meter una prenda sin ella dentro de otra con ella.

O llenar los bolsillos del pantalón más barato con diversos objetos desetiquetados.

A ver si el ahorrar el sueldo de los puestos en las cajas compensa la picaresca española.

Los robots nos sustituirán, sí. Seguro que el robot cajero automático va a evitar la pérdida de ingresos a sus dueños.
Luego nos hacemos los dignos porque en todo el mundo los carteles de "Prohibido robar" están español.

Qué bien nos conocen.

Más que los precios sean menores, yo diría que los beneficios son mayores (para ellos, no para el cliente)

Enviado desde mi CPH2195 mediante Tapatalk
En un primer momento es así. Después los beneficios van también a los propietarios de los locales que los pueden alquilar más caros. Y finalmente al público. Lo ves en como van desapareciendo las tiendas de barrio por no poder competir con las cadenas entre otras razones por sus menores costos por pasarle el trabajo al cliente.

Que se aguante por muerta de hambre. A Decathlon vas a comprar baja calidad y deficiente atención a precio barato, que vaya al Corte Inglés o a una tienda especializada, pero claro, allí no tienen camisetas sarama de Quechua a 5 euros, sino de Ternua o Patagonia a 50.

"Vengo de mi trabajo 8 horas trabajando, estoy sin comer, vengo a comprar"

Pues hay que ser iluso para anteponer ir al decartón, a irse a comer.

A ver si el problema no es que no tenga a nadie cobrando en caja (que es mentira, porque siempre hay gente por allí), sino que tiene un severo retraso.
"Que me queo sin comé!!!"

Hace años trabaje en borryking y una de las cosas que tenía que hacer era recoger bandejas.
Ahora todo el mundo se cobra o recoge la bandeja, no os engañéis no os sale más barato por ello.
Id al super y mirar los precios... Como han puesto máquinas de autocobro os sale la compra más barata verdad?
Estáis eliminando trabajo. Si trabajo de cosa pero trabajo al final, no todos podemos trabajar de autónomos o en un ministerio.
Cajera de super por ejemplo una chica que se quiera pagar los estudios puede trabajar de cajera o de fruta.
Dejar de darles beneficios a la grandes empresas que luego no repercuten en los precios.

Volver