Reclamación clienta contra Decathlon:Vengo a gastar mi dinero y no a trabajar gratis.

Ya hay precedentes en otros comercios. En los supermercados cogemos la mercancía y la llevamos a la caja. En los McDonald's recogemos la bandeja con los restos de la comida. Aunque cabree al final este tipo de cosas hacen que los precios sean menores.
Desde que hay centros de reciclaje no se recicla

Externalización del trabajo ... al consumidor .

Es una de las razones por la que ya no compro en esos sitios. Además Decarton es una autentica sarama , ropa y productos chinos del aliexpress al doble de precio, si no me creeis comprobarlo.

Sus marcas son una tapadera de sarama china.

Gastaros pasta y comprar calidad , Trango , Soloclimb , Boreal son marcas Españolas buenas y no esa cosa de Quechua , que ya es sinonimo de domiguero.

Última edición:
Decathlon en sus cajas sin cajero tiene una especie de hueco donde al depositar tu mercancia automáticamente te detecta modelo de prenda y cantidad para hacerte el cobro.

No cuesta tanto ir al probador, encerrarte, cambiar la etiqueta de la prenda de más alta gama por la de menor valor y al salir cobrarte tú y pagar.

O quitar etiquetas y meter una prenda sin ella dentro de otra con ella.

O llenar los bolsillos del pantalón más barato con diversos objetos desetiquetados.

A ver si el ahorrar el sueldo de los puestos en las cajas compensa la picaresca española.

Los robots nos sustituirán, sí. Seguro que el robot cajero automático va a evitar la pérdida de ingresos a sus dueños.

Ya hay precedentes en otros comercios. En los supermercados cogemos la mercancía y la llevamos a la caja. En los McDonald's recogemos la bandeja con los restos de la comida. Aunque cabree al final este tipo de cosas hacen que los precios sean menores.
Más que los precios sean menores, yo diría que los beneficios son mayores (para ellos, no para el cliente)

Enviado desde mi CPH2195 mediante Tapatalk

Tiene razon, el otro dia fui aun supermercado Bon Preu o algo asi, y no habia cajeros, solo maquinitas automaticas

si quieren me cobre yo mismo, espero un descuento en la compra, si me cobraran igual, me atienda alguien...

El libre mercado, ese gran desconocido.

Si esa mujer quiere comprar un "producto" formado por: producto físico + tiempo de otra persona para poner cosas en una caja, perfecto. Que busque donde vendan eso.

Yo prefiero destinar mi dinero al producto físico.

Decathlon en sus cajas sin cajero tiene una especie de hueco donde al depositar tu mercancia automáticamente te detecta modelo de prenda y cantidad para hacerte el cobro.

No cuesta tanto ir al probador, encerrarte, cambiar la etiqueta de la prenda de más alta gama por la de menor valor y al salir cobrarte tú y pagar.

O quitar etiquetas y meter una prenda sin ella dentro de otra con ella.

O llenar los bolsillos del pantalón más barato con diversos objetos desetiquetados.

A ver si el ahorrar el sueldo de los puestos en las cajas compensa la picaresca española.

Los robots nos sustituirán, sí. Seguro que el robot cajero automático va a evitar la pérdida de ingresos a sus dueños.
No es necesario todo eso aunque son buenas ideas. Faltaroa saber si funcionaria con etiquetas rfid pero bueno.

Basta con que la gente no trague y se vaya a comprar a otro sitio. Aplicar la soberania del consumidor.

Y nadie se ha dado cuenta pero ya llevamos montones de años trabajando para empresas que no nos pagan, separando la sarama. Si la gente no usa su dinero con cabeza que no esperen que sus necesidades se vean bien cubiertas.

No es necesario todo eso aunque son buenas ideas. Faltaroa saber si funcionaria con etiquetas rfid pero bueno.

Basta con que la gente no trague y se vaya a comprar a otro sitio. Aplicar la soberania del consumidor.

Y nadie se ha dado cuenta pero ya llevamos montones de años trabajando para empresas que no nos pagan, separando la sarama. Si la gente no usa su dinero con cabeza que no esperen que sus necesidades se vean bien cubiertas.

Lo de las etiquetas sería probar, 2 prendas baratas, una dentro de la otra y las tiras en la caja esa a ver qué pasa.

Creo que se hace más perjuicio "reivindicativo" generando pérdidas en lugar de yendo a la competencia.

Que al hacer el balance mensual vean que no tener cajeros es igual a ser timados inmisericordemente. Sería un buen aviso a navegantes sobre la picaresca española.

por algo tienen precios baratos, se ahorran dinero en trabajadores, y así los clientes pagan menos,

esa reclamación se la pasan por el trastero me da a mi,

Volver