Raparse al 0.

gaiadas.
La misma maquinilla cortapelos le quitas el peine para que rape lo maximo posible y listo

Si luego lo quieres más corto te afeitas con una deshechable y mucha espuma / jabón, con cuidado, cortes 0. Palabra de alopécico.

Si ya lo hago, le quito el peine a la maquinilla, pero no me deja rapado al 0.

Estoy pensando en pillarme una afeitadora eléctrica para pasármela tras raparme.

Estoy pensando en pillarme una afeitadora eléctrica para pasármela tras raparme.

es que ninguna te va a dejar al 0.0

Hazme caso, cuchilla y espuma o crema. Y mucha agua.
Suave y al tacto

Después de pasar la maquinilla lo auténtico de kalbo Yul Brynner mojabragas es

Screenshot_2023-12-18-19-14-14-143-edit_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2023-12-18-19-15-00-192-edit_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2023-12-18-19-16-11-056-edit_com.android.chrome.jpg

Y luego un chorretón de
Screenshot_2023-12-18-19-26-01-062-edit_com.android.chrome.jpg

Y todo lo demás gaiadas.roto2

Última edición:
Invoco a los honorables calbos no injertados del floro para saber que maquinillas para la cabeza puedo comprar que rapen al 0.
Todas las que he tenido dejan al 0,5.
Para la barba uso desechables de wilkinson, pero para la cabeza tengo una Braun que me deja al 0.5.

¿Alguien usa las Remington?

@ElCalvo @elcalvo38
Safety razor uso yo

Invoco a los honorables calbos no injertados del floro para saber que maquinillas para la cabeza puedo comprar que rapen al 0.
Todas las que he tenido dejan al 0,5.
Para la barba uso desechables de wilkinson, pero para la cabeza tengo una Braun que me deja al 0.5.

¿Alguien usa las Remington?

@ElCalvo @elcalvo38
Fotoooooooooooooooooooooooooooo

Has probado la One Blade de Philips? Yo la uso para recortarme la barba y rasura bastante, especialmente a contrapelo.
Yo la tuve, y te recomiendo la serie 5 de philips que han dicho otros foreros.
One blade el motor es mucho menos potente y el cabezal se desgasta y hay que comprar recambios. Solo lo recomiendo para viaje.

Volver