Noticia: El País: Los calvos dicen "basta ya" y piden respeto: "Dejad de decirnos que nos pongamos pelo, estamos orgullosos de nuestra calvicie"

Yo me empecé a quedar alopécico con 18, me rapé y hasta hoy.
Y he amado más que medio foro junto.
El que es guapo es guapo y el que es feo necesita pelo para taparse el jepeto.
Pues no necesariamente es así.

Hay gente bien parecida a la que la calvicie o el rapado le sientan como una patada en el cvlo y pierde muchísima presencia. La cara y el pelo pueden formar un conjunto armonioso y si se pierde el pelo, se jodió la cosa.

Al revés: hay gente a la que el rapado le sienta mejor que dejarse el pelo.

La diferencia es que si no estás alopécico, la opción del rapado siempre la tienes ahí. Al revés no.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Un alopécico a día de hoy no ama, yo me puse pelo+entrenar en gimnasio y he pasado de no comerme un colin a poder ligar sin problemas. El que quiera autoconvencerse con insensateces de que parece más maduro y alpha es libre de hacerlo
 
Volver