El calbo pro israel fonseca se juega su credibilidad diciendo que maduro va a ser derrocado = yo tengo mis dudas (análisis)

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Lo cierto es que con los 4 o 5 millones de fugados de Venezuela se fueron los delincuentes, bandidos, macros, asaltantes, chantajistas, Etc.; haciendo subir los índices de criminalidad al máximo en los países que los acogieron.
Todos los países a los que llegaron están gobernados por la derecha y éstos los acogieron de buena gana, ideológicamente "son de los nuestros"; además de que la criminalidad afecta solamente a los sectores populares, no a la élite socio-económica; y es positivo para esta élite el aumentar la inseguridad en que viven estos sectores.
Venezuela y Maduro, deben estar agradecidos por el gran favor que les hizo EEUU y sus lacayos de librarlos de las bandas criminales y maleantes que asolaban el país.
Han servido también a los pueblos afectados por esta lacra visitante, para enterarse de la clase de gente que constituye la llamada "oposición democrática" al gobierno de Maduro.
 
Volver