Raparse al 0.

No sé cual es la mejor, pero si tengo claro cual NO debes usar y son las Gillette Fusion. No hay vez que me afeite la cabeza y me haga un corte con esas. Me vienen en camino las Wilkinson Sword Xtreme 3 Sensitive y ya probaré, pero seguro que mejor que la otra.

No sé cual es la mejor, pero si tengo claro cual NO debes usar y son las Gillette Fusion. No hay vez que me afeite la cabeza y me haga un corte con esas. Me vienen en camino las Wilkinson Sword Xtreme 3 Sensitive y ya probaré, pero seguro que mejor que la otra.
Has probado la One Blade de Philips? Yo la uso para recortarme la barba y rasura bastante, especialmente a contrapelo.

Has probado la One Blade de Philips? Yo la uso para recortarme la barba y rasura bastante, especialmente a contrapelo.
No la he usado ni me suena, pero acepto consejos y cuando la vea me la pillo por eso que comentas del contrapelo. Porque a favor del pelo no consigo raparme ni con cuchillas nuevas. Gracias por el consejo.

Algo así buscba, goder 80 pavazos... ¿Te deja al 0?
Sí, claro. Puedes ajustar la cuchilla incluso para que apure un poco más (o menos), destornillador mediante.

Yo la uso sobre todo para recortar y perfilar la barba. Para la cabeza uso cuchilla de afeitar (rasurado máximo).

Sí, claro. Puedes ajustar la cuchilla incluso para que apure un poco más (o menos), destornillador mediante.

Yo la uso sobre todo para recortar y perfilar la barba. Para la cabeza uso cuchilla de afeitar (rasurado máximo).

Yo para la cabeza no puedo usar cuchilla, ya me suelo hacer cortes si me afeito la cara, como para afeitarme la cabeza.

rapadora.png

Píllate una de estas, las uso desde hace tiempo y funcionan muy bien. Eso sí, no las uses con más de 1-2 mm de longitud de pelo, están diseñadas para usarlas a menudo.

No hacen daño y apuran bastante, aparte de rápidas. Funcionan en húmedo, incluso con espuma/gel y en 5 min ya has terminado

Qué pasa, que no te limpias después de comer o es que comes en un abrevadero?

SIMPLEMENTE NO SOY UN BÁRBARO, ASILVESTRADO, O sencillaCO SIGUE MODAS Y NO SOLO ME LIMPIO DESPUÉS DE COMER SI NO QUE ME AFEITO CADA 2 DIAS.
Ahora vuelve a la pachamama de Los Andes o a beber latas de monster guachupino zoomer sencillaco.

gaiadas.
La misma maquinilla cortapelos le quitas el peine para que rape lo maximo posible y listo

Si luego lo quieres más corto te afeitas con una deshechable y mucha espuma / jabón, con cuidado, cortes 0. Palabra de alopécico.

Volver