¿Cuála máquina para raparse la cabeza? ¿Qué tan buenas son las alemanas Moser?

Eres pobre como una rata y lo llamas pijadas. Anda que no molesta el cable.
me molesta mas cuando la bateria no tiene fuerza y tienes que tenerla enchufada, hasta que casca del todo tras poco mas de 2 años de uso.
Esta ya llevara 8 años conmigo sin problema.
Me fio mas se eso que de algo que lleva una bateria china hecha por la empresa mas barata
 
En efecto, yo soy pobre como una rata y uso una con cable, incomoda de huevones.

Pero total para usarla una vez cada 2 semanas tampoco es el fin del mundo.
Claro pero este tío siempre está con lo mismo. Es pobre y lo que no puede comprar son pijadas.

40€ me costó la mía Wahl muy buena. Eso es muy barato
 
Pues después de casi 10 años sin ningún problema mi Remington ha decidido jubilarse....

Así que me he metido a himbestigar y el tema se ha modernizado muchísimo y no sé cuál comprarme. No estoy buscando una baratija ni tampoco el rollsroyce de las máquinas de raparse.

He visto que el estándar ahora es que se pueden utilizar incluso en la ducha con la cabeza mojada y que las cuchillas en la myoría son de titanio y se autoafilan.

Lo que no me gusta es que vienen con demasiados accesorios porque los mariquitas les ha dado por afeitarse el pelo, perfilarse las barbitas y raparse los lados e ir dejándose la parte de arriba más larga de manera gradual, como los menas, así que van cambiando los accesorios y muchas máquinas vienen con demasiadas ¨peinetas¨.

Parece que ahora se llevan unas que se calzan entre los dedos y te vas rapando como sit e fueras acariciando al calvera, pero no me convencen demasiado porque no sé cómo regular las patillas con eso...





Lo que yo necesito es una normal, ¿alguien puede recomendarme algo que le vaya bien? He mirado Philips 9000, Braun y Remington.

Como que “CUÁL”?? Se dice “que” pedazo de hijodepvta analfabeto.

Pero que huevones os pasa a los que asumís palabras o expresiones latinitas??
 
Claro pero este tío siempre está con lo mismo. Es pobre y lo que no puede comprar son pijadas.

40€ me costó la mía Wahl muy buena. Eso es muy barato

20€ con cable, no sé qué marca es, nunca me fijé, simplemente era la mas barata de la tienda.

Funciona y corta, eso es todo.

No tiene conexión wifi ni bluetooth.

roto2
 
Os aseguro que tengo una que robe hace 34 años en la mili.
Solo sabe rapar pero es como una segadora.
si es de la vieja escuela tiene las cuchillas desmontables y puedes afilarlas si lo necesitas.
20€ con cable, no sé qué marca es, nunca me fijé, simplemente era la mas barata de la tienda.

Funciona y corta, eso es todo.

No tiene conexión wifi ni bluetooth.

roto2
vaya cosa tio tampoco tiene toma usb 3.0 ?
meparto: roto2
 
Te aseguro que la pozas en la cabeza y avanza sola como las máquinas de cortar césped
shishi! entonces es una cortapelos robotizada! como los robots de aspirar el suelo
 
Esquiladora china del Amazon, Hatteker, varios peines acoplables y posiciones de cuchilla. La compre hace ya unos 5 años y va como un reloj, bateria al 100 dura muchisimo y tiene base para apoyarla.

No se si la seguiran vendiendo, la compre bien barata de oferta y ya entonces tenia muchas buenas criticas.

La pongo al 2, me gusta el corte militar y me esquilo cual oveja merina
 
Como que “CUÁL”?? Se dice “que” pedazo de hijodepvta analfabeto.

Pero que huevones os pasa a los que asumís palabras o expresiones latinitas??
Y se dice "cómo de", no "qué tan".

Entre la Sudamericanoda y la anglofonada van a acabar con España
 
Volver