¿Cuála máquina para raparse la cabeza? ¿Qué tan buenas son las alemanas Moser?

yo tengo una de hace la tira de años que no sé cómo se llama porque nunca lo he mirao (voy a ver cuála es....pone babyliss men, made in chaina) con cable, sin baterías, y corta como el pelo bien, sin más. Me la acabo de pasar y me he hecho un corte de pelo estupendo que realza mi mirada. pero la máquina sólo corta pelo, tampoco hace mucho más.
 
Yo no encuentro ninguna que rape al 0, todas al 0,5 ¿Qué tal las remington de amazon?
 
Yo he probado bastantes modelos en el mercado y me quedo con las Oster. Para mi están en otra liga... Tenía una Wahl que además de no ir muy fina... Cuando terminaba de pelearme el hormigueo en la mano me duraba 3 días. Tengo una Oster 616 desde hace 20 años y me parece una maravilla. Compré esta marca porque de 10 peluquerías que fui en mi vida las 10 cortaban con Oster. Hoy en día no se que modelos se usan pero a mi el dicho de... Donde fueres haz lo que vieres... Me ha valido pa estas cosas.
 
Yo tengo la baratilla de philips hairclipper 3000

1664100526691.png

5 años la tengo y ahi sigue tendrá casi 100 usos entre cortar el pelo de la cabeza y el del torso del pecho.


Costó unos 25€ , aunque la he llegado a ver por menos dinero, por 17€ o 18€

Es muy básica eso si, este modelo es sin bateria solo enchufable.
 
40€ me costó la mía Wahl muy buena. Eso es muy barato

Las Wahl funcionan muy bien.

Pero cuidiao de que no se te caiga al suelo. No va a dejar de funcionar con ello, pero suele pasar que empiezan a hacer un ruidaco del copón.

A veces se soluciona con el tornillo lateral que ajusta las revoluciones del motor, y el ruido desaparece.

En otras no te queda mas remedio que desmontar el cabezal. Volver a ponerlo en la posicion correcta para un buen corte es toda una odisea, de la que puede que ni salgas victorioso.
 
Yo me compré una en aliexpress que me salió a 2€ siendo nuevo usuario, y va muy bien.
 
Moser 1400 hace años, y compré otra de oferta para cuando se rompa...
Antiguamente tuve una remington.
Todas siempre de cable, las herramientas a bateria no me gustan.
 
Te recomiendo una Oster 97.

No tengo ni fruta idea de cómo va pero hace años que quiero darme el capricho y comprarme una. Comprala tu primero y ya me cuentas qué tal, que son 200 y pico la broma como para ir arriesgando.
 
Volver